La Reina Sofía vivió uno de los momentos más emocionantes de los últimos meses cuando Estrella Morente le dedicó unas bonitas palabras a la Reina emérita. Acudió a la 35º edición de los Premios BMW de Pintura en el Teatro Real, donde además de la entrega de premios, pudimos ver un concierto muy especial de Estrella Morente, que puso los pelos de punta a todos los asistentes.

reina sofia, princesa leonor portada

También te interesará

La Reina Sofía acalla los rumores: sí asistirá a los Premios Princesa de Asturias



Durante uno de los descansos que hizo, la cantante dedicó unas palabras muy emotivas a la Reina Sofía, que se encontraba en el palco disfrutando de este concierto. "Recuerdo siempre de la manera que trataba a mi padre, Don Enrique Morente, y también la he visto tratar a músicos anónimos con la misma grandeza y la misma categoría, de lo más profundo de nuestro corazón. Estos poemas de Miguel Hernández de Federico García Lorca. Este mantón, bordado a mano, del siglo pasado, que usted en algún momento se interesó por él. Gracias Majestad por esa sensibilidad, que estamos muy en falta de ella. Gracias", decía mirando a Doña Sofía.

Doña Sofía estará en los premios Princesa de Asturias

Después de este evento tan especial para la Reina emérita, Doña Sofía pone rumbo a Oviedo para asistir a los premios Princesa de Asturias, a pesar de que se había comentado que podría no aparecer este año. Tal y como pudo saber SEMANA, Sofía sí estará acompañando a la Familia Real. Será la primera aparición en público de la soberana con los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, todos juntos, desde hace justo un año,