La Reina Letizia ha reaparecido este miércoles con un vestido que vuelve a demostrar cómo son sus hombros musculosos. Y ha sido de lo más comentado.


Letizia ha reaparecido este pasado miércoles para cumplir con un compromiso de agenda. Acompañada de su marido, el Rey Felipe VI, la Reina se ha dejado ver de nuevo. Y lo ha hecho con un look que ha vuelto a llamar la atención, pero no por un estreno o por repetir un modelo, sino más bien por sus musculosos hombros. Esta parte de su cuerpo la ha dejado al descubierto gracias al vestido que ha elegido para la ocasión.

Los Reyes han presidido la XVI Gala Anual del Comité Olímpico Español (COE), en homenaje a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio del pasado 23 de julio al 8 de agosto. Felipe y Letizia no pudieron asistir a las olimpiadas por culpa de la pandemia de coronavirus.

En esta aparición, Letizia se convertía en noticia por dejar al descubierto sus musculosos hombros. Lo hizo con un look repetido, un dos piezas formado por un cuerpo de cuello halter con botones y falda lápiz de tweed azul noche y detalle de lentejuelas, firmado por Nina Ricci de la colección Otoño-Invierno 2015/2016.

Letizia sorprende al aparecer con sus hombros descubiertos

Reina Letizia hombros
© Gtres.

Esta instantánea durante la subida de Letizia al escenario -y en la que Felipe se muestra muy pendiente de su mujer-, la Reina protagoniza una foto de espaldas que deja claro, una vez más, la especial atención que tiene sobre sus hombros cuando hace deporte. Y es que se ve claramente lo musculados que están. Lo mismo ocurre con sus bíceps y tríceps, de los que hemos hablado ya en más de una ocasión.

Y es que consciente de que sus looks pueden potenciar sus músculos, Letizia elige para sus apariciones públicas vestidos o tops que muestran los músculos que tiene. De hecho, el deporte y la buena alimentación son claves para la Reina Letizia. Letizia dedica muchas horas del día a su cuidado, sobre todo cuando no tiene que cumplir con algún acto oficial.

Brazos musculosos y muy tonificados

Letizia hombros
© Gtres.

Letizia dedica tiempo en el Palacio de la Zarzuela a practicar yoga, también acude al gimnasio, hace zumba y también bici estática. Y cuando hace deporte, tiene especial interés en mantener la musculatura de sus brazos y para ello hace tabla de ejercicios de fuerza.

El hecho de tener unos hombros y brazos de este tipo le permiten a Letizia jugar con su ropa y con las formas en las prendas que puede adquirir para su armario. La Reina ha podido lucir, gracias a sus músculos tonificados, diferentes tipos de cuellos, como prendas de tirantes, o escotes de todo tipo, como los vestidos que ha llevado alguna vez con escote halter.