La galería del Ejército contará en breve con un nuevo cuadro en sus salones. Se trata del retrato que un artista amigo de Terelu Campos ha realizado al rey Felipe VI.

Alejandra le da una buenísima noticia a su madre, Terelu

Felipe y Terelu, unidos por un pintor

Terelu Rey Felipe copy

El monarca ha posado para un cuadro realizado por un amigo de Terelu Campos. El artista es Antonio Montiel, un artista malagueño conocido por haber hecho retratos de otros miembros de la Casa Real, como los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía. La obra podrá verse a partir del próximo 4 de octubre en el Salón de Embajadores del Palacio de Buenavista, en Madrid, donde se encuentra el Cuartel General del Ejército.

Vídeo: así reacciona Terelu al oír el nombre de Mila Ximénez

El pintor de los famosos

LA PRESENTADORA TERELU CAMPOS Y EL PINTOR ANTONIO MONTIEL DURANTE LA 38 EDICION DE LA EXALTACION DE LA MANTILLA EN MALAGA 11/03/2015 MALAGA

Antonio Montiel no solo ha realizado retratos para miembros de la Casa Real. También ha trabajado para numerosos personajes famosos, como Terelu, Rocío Jurado, Pepa Flores, la baronesa Thyssen, Curro Romero y su mujer, Carmen Tello, Monsterrat Caballé y una larga lista de 'celerities'

Terelu Campos, destrozada por la muerte de un ser querido

Felipe posó para el pintor durante una hora

LA BARONESA THYSEN , CARMEN CERVERA DURANTE NOMBRAMIENTO COMO CAMARERA DE HONOR DE LA VIRGEN DE LAGRIMAS Y FAVORES  25/09/2010 MABELLA , MALAGA , ESPAÑA En la foto junto al pintor Antonio Montiel y su obra " Cristo de Animas de Ciegos "

Según ha publicado el diario 'Sur', el rey y Antonio Montiel permanecieron juntos en el Palacio de la Zarzuela durante una hora: "Solo puse una condición y es que el propio rey posara para la pintura y mi sorpresa fue que la Casa Real accedió", ha revelado el pintor. Es la primera que Felipe posa para un artista en su papel de rey.

Terelu ya tiene nuevo trabajo en televisión con Toñi Moreno

El rey, muy satisfecho con el trabajo de Antonio Montiel

-

Durante el tiempo que duró su encuentro, Felipe VI posó con el uniforme de capitán general del Ejército. Montiel y el rey mantuvieron una conversación en la que éste le manifestó lo contento que estaba con su elección "porque había retratado a su madre, doña Sofía". Y él era quien "mejor la había captado".

¿Por qué el domingo fue un punto de inflexión para Terelu?

También retrató a don Juan Carlos

U238080

Al comienzo de su carrera, Antonio Montiel hizo un retrato de don Juan Carlos en Madrid. Aquel cuadro fue realizado mientras él realizaba el servicio militar y marcó para siempre su futuro profesional.

Terelu Campos responde a Mila: «Hay cosas difíciles de olvidar»

La clave "está en la mirada"

U275983

Según ha explicado el pintor, "el éxito de un retrato está en la mirada". Para él lo importante es captar el interior de los personajes a través de lo que dicen sus ojos.

La dura confesión de Terelu en el nuevo programa de Toñi Moreno

Felipe, inmortalizado en una obra de arte

*EL REY FELIPE VI VISITA AL REY EMERITO JUAN CARLOS I EN EL HOSPITAL

El motivo por el que Felipe escogió a Antonio Montiel para su primer retrato como rey es porque es un admirador de su labor. No en vano, el cuadro que hizo de la reina Sofía es uno de sus favoritos.

Peñafiel defiende a su mujer de su curioso incidente con Letizia

Un rey del siglo XXI

*EL REY FELIPE VI VISITA AL REY EMERITO JUAN CARLOS I EN EL HOSPITAL

El nuevo cuadro de Felipe VI recoge los gustos y el estilo propios de un rey del siglo XXI, que con esta obra pictórica suma un nuevo lienzo a su colección de retratos oficiales.

Letizia deslumbra con un look nupcial en la ópera