El pasado sábado, don Juan Carlos se sometió a una operación a corazón abierto para colocarle tres bypass. Cinco días después de esta intervención, llegan buenas noticias desde el Hospital Quirón de Pozuelo, donde permanece hospitalizado para su total recuperación.

El Rey Juan Carlos se recupera favorablemente

Don Juan Carlos

Ahora, desde el centró médico han emitido un nuevo parte médico que cita lo siguiente: "Su majestad el Rey D. Juan Carlos continúa con su proceso de recuperación favorable en planta de hospitalización. Ya se han retirado los cables temporales de estimulación cardiaca y la vía venosa central, tomando toda la medicación vía oral".

"El resultado de las analíticas y pruebas de imagen de control post-operatorio se encuentra dentro de la normalidad. El próximo parte médico se facilitará el sábado 31 a las 12.00 horas", sentencia dicho parte médico.

El Hospital Quirón ha emitido un nuevo parte médico

U438195_008

Desde hace un par de días, el Rey Juan Carlos se encuentra en planta, donde han acudido a visitarle todos los miembros de su familia: desde sus tres hijos a casi todos sus nietos (el único que todavía no ha podido ir ha sido Pablo), e incluida la reina Sofía, que la hemos visto en más de una ocasión entrando por las puertas del Hospital Quirón de Pozuelo.

Este nuevo parte médico son muy buenas noticias sobre el estado de salud de Don Juan Carlos. De momento, se desconoce cuándo recibirá el alta médica, pero son grandes los progresos que está teniendo día tras día. De hecho, no será hasta el próximo sábado cuando tengamos nuevas noticias sobre el progreso del Rey.