Ya sabemos el motivo que le ha llevado a Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, a Alemania. Después de unos meses muy duros en nuestro país, provocados por la crisis sanitaria de coronavirus, la joven decidía empezar una nueva etapa en su vida lejos de nuestro país. 

Carla Vigo tenía muchas ganas de vivir una experiencia increíble. Como hacen muchos jóvenes cuando acaban el colegio o la carrera universitaria, la sobrina de la Reina Letizia ha hecho las maletas para trabajar como 'au pair' en Alemania, tal y como informa Jaleos.

carla-vigo-destacada

También te interesará

Carla Vigo, la sobrina de Letizia, deja España y se muda a Alemania

La sobrina de Letizia se encuentra trabajando en una casa del sur de Alemania, cuidando a dos niños, de tres y un año. Allí aprende alemán con una familia, pero dedica sus horas libres a acudir a una academia para mejorar el idioma. No hay duda de que habla las 24 horas del día en alemán, lo que es la mejor herramienta para aprender el idioma.

Además, no es lo único que hace Carla Vigo durante su estancia en Alemania, que ha optado por no dejar a un lado su gran pasión, la interpretación. Sin embargo, la sobrina de Letizia tiene pensado poner remedio a esto y quiere seguir formándose en este terreno que tanta alegrías le da.

Carla Vigo está trabajando como 'au pair' con una familia alemana

Este es el trabajo de Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, en Alemania
© Redes sociales.

La joven, que cumplirá 20 años el próximo 13 de octubre, cogía un avión el pasado 10 de septiembre rumbo al sur de Alemania. No está siendo muy activa en las redes sociales, ya que en todas las semanas que lleva allí, ha compartido tan solo dos publicaciones. Y todas ellas son de algunos lugares que ha visitado durante su estancia.

El pasado 20 de septiembre, cuando todavía llevaba muy pocos días instalada en su nueva casa, Carla compartía algunas imágenes de cómo estaban siendo los primeros días allí. Durante un paseo en barco por el lago Constaza, en Bodensee, la sobrina de Letizia tomaba algunas instantáneas que ahora ha compartido en su perfil de Instagram.

Carla seguirá recibiendo formación en Alemania, donde parece estar cada día más integrada. Y es que la joven tiene claro que se quiere dedicar al terreno de las Artes, como ya hizo su madre. De hecho, ella misma se describe en su perfil en las redes sociales como bailarina. Ahora seguirá recibiendo la formación en este país, donde empieza una nueva vida alejada del revuelo mediático.

Esta es la última foto que subió en España, desde el aeropuerto

carla-vigo-amiga

Unos días antes de compartir algunos de los paisajes del lugar en el que se ha instalado, Carla Vigo agradecía a una amiga el hecho de que la hubiera acompañado al aeropuerto. «Amigas que te acompañan al aeropuerto y te regalan un ratón para que te acuerdes de ellas son las que merecen la pena te amo ❤», le dedicaba agradecida.

1 /4
carla vigo

© Redes sociales.

1 / 4
carla-vigo

© Redes sociales.

2 / 4
Carla Vigo

© Gtres.

3 / 4
carla vigo jesus ortiz

© Gtres.

4 / 4