El príncipe Guillermo de Inglaterra cumplió 39 años el pasado 21 de junio y lo hizo en la intimidad junto a su esposa, Kate Middleton, y sus tres hijos. Aunque, por supuesto, no faltaron las habituales felicitaciones a través de las redes sociales de los 'royals' británicos, desde su abuela la reina Isabel hasta su padre, el príncipe Carlos. Eso sí, el joven se dejó ver en un acto muy especial de carácter privado (no estaba en su agenda), la carrera solidaria de Sandringham, que coincidía con el Día del Padre en los países anglosajones. Una ocasión perfecta para salir a disfrutar del aire libre, y además junto a sus hijos.

El vídeo del príncipe Guillermo con sus hijos que te enamorará sin remedio
Healthy Runs.

En esta ocasión se llevó a los dos mayores, el príncipe George, que el próximo 22 de julio cumplirá 8 años, y la princesa Charlotte, de 6. En casa se quedó el benjamín, Louis, de tres años. El duque de Cambridge se acercó desde su residencia campestre Amner Hall, situada en el condado de Sandringham, donde pasan todo el tiempo que pueden cuando no están en Londres.

kate middleton

También te interesará

Kate Middleton, una duquesa perfecta con vaqueros y deportivas

El vídeo del príncipe Guillermo con sus hijos que te enamorará sin remedio
Healthy Runs.

George lucía camisa de cuadros y pantalón corto, al igual que Charlotte, combinado con un jersey rosa de Ralph Lauren, y ambos con zapatillas de deporte a tono con el evento.

Así fue cómo estos invitados tan especiales dieron la sorpresa a todos los presentes, tal y como han manifestado los responsables de la carrera. El príncipe Guillermo se subió al estrado desde el cual, micrófono en mano, dirigió unas palabras de ánimo a los participantes para, a continuación, iniciar la cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida de la carrera.

El vídeo del príncipe Guillermo con sus hijos que te enamorará sin remedio
Kensington Royal.

Para ello involucró a sus hijos, mientras no dejaba de acariciar tiernamente el pelo de Charlotte, que parecía más tímida por la situación, y los tres juntos empezaron a contar: diez, nueve, ocho... Una señal más de lo cariñoso que es Guillermo como padre, a quien no le cuesta nada mostrar sus afectos familiares en público, al igual que hacía su madre, Diana de Gales, con él y su hermano Harry.

Alrededor de 1.300 corredores formaron parte de esta media maratón en Sandringham, con la que se recaudan fondos para diversas causas sociales.