Los duques de Cambridge han posado para el tradicional Christmas en una antigua moto y con un look veraniego. Así es la felicitación navideña de este año


A pesar de que la Familia Real británica todavía no ha compartido de manera oficial el tradicional Christmas de Navidad, un fotógrafo que se ha encargado de inmortalizar muchos momentos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, ha compartido la fotografía con la que los Duques de Cambridge felicitarán la Navidad a todos los británicos. 

Con esta original imagen felicitarán la Navidad

Benjamin Wareing, fotógrafo royal, ha filtrado la fotografía. En ella aparecen motorizados y con un estilismo de lo más veraniego. Kate Middleton y el príncipe Guillermo han posado junto a sus tres hijos los príncipes George, de 6 años, Charlotte, de 4, y Louis, de un año, en una antigua moto con sidecar.

La postal navideña, que ha sido enviada a muchos de los usuarios, ha sido difundida por las redes sociales. En dicha postal aparecen todos con estilismos muy veraniegos: Kate con vestido azul de estilo wrap con pequeñas flores; George con polo azul y pantalones de cuadros; Charlotte con una faldita de cuadros y el pequeño Louis con peto vaquero.

Han compartido esta publicación en sus redes

De momento, los duques de Cambridge no han distribuido de manera oficial su Christmas navideño, pero sí que han querido felicitar la Navidad a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram con la fotografía anterior y con un mensaje solidario buscando apoyo a una de las organizaciones solidarias a las que Kate y Guillermo apoyan.

«La Navidad puede ser un momento emocionante, cuando la familia y los amigos se reúnen para celebrar. Pero no todos tienen una red de apoyo para celebrar, y aquellos que sí pueden sentirse aislados y solos. Mira a tu alrededor. Esté atento a aquellos que están luchando durante este período. Y cuéntales sobre @GiveUsAShoutInsta.», han escrito en la publicación.