Sarah Ferguson, exmujer del Príncipe Andrés de Inglaterra, ha realizado unas sinceras declaraciones y ha expresado su opinión sobre Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, con quien se siente muy identificada por el acoso mediático al que es sometida en el Reino Unido.

«He estado en los zapatos de Meghan»

En una entrevista concedida a ‘Vogue Arabia‘, la madre de Beatriz y Eugenia de York ha confesado entender muy bien las presiones con las que vive a diario la duquesa de Sussex. «Debe ser duro para Meghan, la entiendo muy bien», dice sobre la estadounidense en la publicación.

Sarah cree que Meghan «es moderna y fabulosa. Ella era famosa antes. Es genial. ¿Por qué Meghan no puede ser grande? ¿Por qué no puede ser admirada?», se pregunta. «Tiendo a no dar consejos porque se saca de contexto, pero he estado en los zapatos de Meghan, y todavía lo estoy». La exnuera de la Reina Isabel II empatiza al 100% con los duques de Sussex, que han llegado a denunciar a medios sensacionalistas del Reino Unido tras el acoso sufrido. «Siempre hay un giro de negatividad y toso se pone tan triste y agotador. Es duro y mezquino. Aborrezco el acoso y me siento desesperadamente apenada por el dolor que deben estar pasando porque he pasado por ello».

1Sarah y Meghan, dos mujeres que rompen moldes

Aunque pertenecen a generaciones distintas, Sarah Ferguson y Meghan Markle tienen en común ser mujeres dispuestas a romper moldes en la Casa Real británica, donde las dos han marcado sus propias reglas, saltándose el protocolo y las estrictas tradiciones de Buckingham. Cada una en su estilo, ambas han aportado frescura al clan de los Windsor.

2Defiende a Andrés, envuelto en un escándalo sexual

En las declaraciones realizadas a ‘Vogue Arabia’ también ha tenido palabras para la polémica que rodea al príncipe Andrés. Ha asegurado que es muy duro “ver pasar a un hombre tan maravilloso por un dolor tan grande. Es el mejor hombre que conozco. Ha hecho cosas increíbles por Reino Unido y todo son tonterías”.

3Así ha vivido el escándalo sexual de Andrés

«Los últimos seis meses han sido duros para las chicas y para mí», ha detallado Sarah.

Diana, Princess of Wales in Zenica during her visit Saturday, August 9, 1997.

4Recuerda a Lady Di: "La quise con todo mi corazón"

Sarah también ha recordado a Lady Di. «Traje un soplo de modernidad y diversión junto con la princesa de Gales. Diana y yo lo pasamos realmente muy bien, realmente bien. La quise con todo mi corazón», ha manifestado.

5Su entrevista más sincera

A sus 60 años, Sarah dice haber superado los miedos e inseguridades del pasado: «Siento que las cadenas de mi alma están liberadas».

6Sarah, la mas divertida de la Familia Real británica

Eso sí, nunca ha perdido la esencia. No ha dejado de ser una mujer divertida. Hace unos días la veíamos en las redes sociales rodando por los pasillos de un aeropuerto encima de una maleta de mano.

.

7Así es su vida

En la actualidad, Sarah Ferguson colabora en diversas labores humanitarias de nivel internacional.

El príncipe Andrés con su ex mujer Sarah Ferguson y su hija

8Su familia, lo primero

Sarah asegura haber vivido volcada en sus dos hijas. «Soy una madre muy buena», ha afirmado. Si algo ha procurado en su educación es mantenerlas alejadas de la persecución de los medios.