¡null!

Pippa Middleton da a luz a su primer hijo: ¡nuevo miembro en la Familia Real británica!

Ya está aquí. Pippa Middleton ha dado a luz a su primer hijo este martes, 16 de octubre. La hermana de la duquesa de Cambridge ingresó en la tarde de este lunes en la unidad privada de maternidad del Hospital St. Mary’s de Paddington, el mismo centro médico en el que la esposa del príncipe Guillermo ha traído al mundo a sus tres hijo: George, Charlotte y Louis.

[Leer más: el estilo premamá de Pippa middleton]

12Pippa Middleton se convierte en madre

La joven celebridad británica y su marido, James Matthews, han sido padres en la mañana de este martes, después de horas de su ingreso en el centro médico privado. Un alumbramiento del que aún no han trascendido datos, más allá del hecho de que el retoño ha llegado al mundo y que tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

11No han dicho aún si es niño o niña

10Las bolsas que nos pusieron tras la pista

Este lunes, James Matthews, el feliz padre, fue fotografiado por ‘Daily Mail’ accediendo al citado hospital con unas bolsas de viaje. O se iba a instalar ahí para pasar unos días de asueto o, algo más factible, Pippa Middleton por fin estaba de parto. Finalmente, se ha confirmado esta segunda teoría.

9El look de Pippa Middleton para acudir al hospital

La hermana de Kate Middleton llegó más tarde al St. Mary’s de Paddington ataviada con un abrigo largo en color azul y unas amplias gafas de sol con las que trataba no despertar la atención de los allí presentes, en su mayoría fotógrafos. Era tarea complicada, dado que los gráficos ya estaban tras la pista.

8Es más un hotel de lujo que un hospital

Tal y como han confesado otras mujeres que han tenido el honor de dar a luz en el mismo centro que la Familia Real británica, este hospital cuenta con las mismas comodidades que un hotel de lujo. Además de atender a los pacientes con un trato exquisito, también ofrecen a sus familiares champagne para brindar cuando el nacimiento se ha producido, las madres cuentan con servicio de masajes e incluso una guardería para atender a los más pequeños. Además, se destaca la calidad de la comida que ofrece el centro y los productos de higiene personal.

7Las habitaciones son suites

6Hace tres días estaba en la boda de Eugenia de York

5Pippa Middleton cumple su sueño de ser madre a los 35 años

4Ha confesado que el deporte ha sido su mejor aliado en el embarazo

3Especialmente se le ha visto montando en bici

2También salía de casa con pesas en los brazos y piernas para tonificar las extremidades

1Ahora, le toca aconsejar a Meghan Markle en la tarea de ser madre