El príncipe Harry (33) siempre ha destacado por su carácter desenfadado. Él ha sido el primero en saltarse el protocolo en numerosas ocasiones recibiendo la susodicha reprimenda por parte de su abuela, la reina Isabel II (92), que a juzgar por el carácter que tiene, no tiene que ser plato de gusto. Sin embargo, con la edad, el ahora duque de Sussex ha ido madurando y siendo más consciente de sus responsabilidades como miembro de la familia real británica. Así lo hemos visto, sobre todo, desde que se anunció su compromiso y posterior boda con la estadounidense Meghan Markle (36).

Harry y Meghan

La recomendación de Harry a Meghan

Pues bien, según el 'Daily Mail', el príncipe Harry se estaría tomando tan en serio su imagen pública y la de su esposa que, incluso, podría estar influyendo en el vestuario de esta. Y es que, según dicha publicación, el hijo menor de Carlos de Inglaterra no quiere que Meghan se ponga esmoquin o traje pantalón.Los duques de Sussex tienen previsto realizar para el próximo otoño un viaje por Australia y Nueva Zelanda, y, al parecer, Meghan Markle habría comentado a su esposo su intención de lucir un elegante traje pantalón de corte masculino de la diseñadora británica Stella McCarney para uno de los actos de noche.

Markle lució en Dublín un elegante traje pantalón de Givenchy

Meghan en Irlanda

La respuesta de Harry habría sido un no rotundo, porque el esmoquin se sale de lo tradicional y a su graciosa majestad, la reina Isabel, no le gustan los pantalones para los actos oficiales. De hecho, ella siempre luce vestidos y trajes de chaqueta y falda.Teniendo en cuenta el carácter del príncipe Harry, nos cuesta creer que no deje elegir a su mujer su vestuario a su gusto, que por otra parte, va siempre impecable. Sí parece más probable que los asesores de moda de la familia real sean los que intervengan en la elección de los 'looks'. “A Meghan Markle le han dicho que tiene que dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y empezar a hacerlo como un miembro de la realeza”, ha declarado un miembro del equipo de moda de Kesington Palace al Daily Mail.

En su visita a Oslo, Meghan se decantó por un dos piezas de Alexander McQueen

Harry y Meghan en Oslo

Lo cierto es que sería una pena que Meghan no volviera a lucir trajes pantalón, ya que le sientan estupendamente, como se pudo comprobar en su reciente viaje a Irlanda con un diseño de Givenchy y en la entrega de los premios Endeavour Fund, con uno de Alexander McQueen.