La razón por la que Meghan Markle lloró en su último acto público (y no fue por Kate Middleton)

Meghan Markle no pudo contener las lágrimas en la ceremonia por el Día de la Commonwealth. La esposa del príncipe Harry lloró de la emoción en su último acto público y lo vieron todos los británicos, porque el acto se retransmitió por la BBC

Meghan Markle tiene las hormonas revolucionadas, algo normal al encontrarse en la recta final de su embarazo. Sin embargo, llamó mucho la atención este lunes cuando la duquesa de Sussex no pudo contener las lágrimas durante la ceremonia del Día de la Commonweath, retransmitida en directo por la BBC. Las cámaras se centraron en el momento más emotivo de la esposa del príncipe Harry y testigo de ellas han sido todos los británicos.

Leer más: la distancia entre Kate y Meghan crece con un nuevo duelo

Se encontraba junto al lado del príncipe Harry, pero tenía la mirada clavada en el tenor que cantaba a capella en plena ceremonia. Oír las notas y acordes de ‘Snow patrol’s Run’ fue suficiente para que se erizase el vello, pero al comenzar a oírle cantar a viva voz y con mucho sentimiento, Meghan Markle se saltó la máxima de la Familia Real británica de contener sus emociones y rompió a llorar.

También llamó especialmente la atención que el hermano del príncipe Carlos, el duque de York, permaneció impasible al lado de Meghan Markle. No le hizo ningún gesto de complicidad, ni tampoco se preocupó en saber el motivo de su discreto llanto.

A pesar de que este gesto del duque de York ya ha dado que hablar sobre su relación con Meghan Markle, parece que en la Familia Real británica las aguas vuelven a su cauce. La duquesa de Sussex charló con Kate Middleton durante los instantes previos de la tradición ceremonia. Esto relajó los rumores de que entre las cuñadas existe mala relación, aunque quizá hayan superado esas diferencias que las mantenía alejadas.