meghan-markle-destacada

La espectacular villa en la que Meghan Markle y Harry se han escondido en Ibiza

Unas semanas después de haber disfrutado de una semana en Ibiza, os mostramos todas las imágenes del lugar en el que se han alojado.

Ibiza consigue reunir a numerosos rostros conocidos nacionales como internacionales durante los meses de verano. Todos buscan huecos en sus apretadas agendas para disfrutar de unos días en la isla pitiusa, donde no solo el clima es estupendo, sino que pasan el día en playas paradisíacas.

27Meghan y Harry se han unido a la moda de visitar Ibiza en verano

Todo el mundo se rinde a los encantos de Ibiza, hasta miembros de las casas reales. Es el caso de Meghan Markle y Harry, que pasaron a principios de agosto una semana en la isla balear. Pero no, no se alojaron en cualquier sitio. El matrimonio, que viajaba junto a su hijo Archie, que tiene apenas tres meses, se decantaron por una de las urbanizaciones más lujosas de la isla.

Se trata de la urbanización de Vista Alegre, que está situada a unos 15 minutos del aeropuerto de Ibiza, y que cuenta con 15 villas impresionantes e independientes la una de la otra. La elegida por la familia real fue Sa Calma, una casa espectacular con vistas a la bahía de Porroig y la isla de Formentera.

26Pasaron una semana en la villa Sa Calma, situada en la urbanización Vista Alegre

La propiedad consta de una parcela de 3.600 metros cuadrados con una superficie habitable de 1.104 metros cuadrados, ofreciendo un impresionante alojamiento frente al mar con 8 dormitorios, 9 baños, un salón con vistas espectaculares, cocina totalmente equipada, terrazas, jardín de primera línea y una piscina de 200 metros cuadrados.

25Una villa perfecta para mantener su privacidad

24Un jardín con impresionantes vistas

233.600 metros cuadrados de parcela

Y pasar una semana aquí no es apto para todos los bolsillos. Y es que alojarse en esta vivienda cuesta 120.000 euros la semana durante los meses de julio y agosto, justo la época que han elegido Meghan y Harry para disfrutar de la desconexión y el relax de este tipo de alojamiento.

22El relax está asegurado en esta vivienda

21La casa cuenta con un camino privado para bajar a la playa

20Un rincón para desconectar

La casa cuenta con dos plantas, unidas por un espectacular salón. Este espacio tiene unos grandes ventanales con vistas al mar. Además, el salón da a la terraza exterior, que cuenta con una piscina de 50 metros de largo. Todas las habitaciones cuentan con vistas al mar, también tienen baños privados, televisión, armarios y cajas de seguridad.

19El salón

18Sus ventanales con vistas al mar

17El comedor

16La escalera

15La entrada

14La cocina

13Los ventanales grandes son el sello de identidad de esta casa

12Uno de los dormitorios principales

11Todos tienen baños privados

10Todos los cuartos tienen televisión

9Cuentan con ventanales con vistas al mar

8En la planta de abajo también hay habitaciones

7Esta podría haber sido la habitación en la que se han alojado Meghan y Harry

6

5El despacho

4Gimnasio

3Zona de spa

2Comedor techado

1

Terraza exterior