Kate saca sus armas de mujer con su look más sexy

La duquesa de Cambridge fue la reina de la una noche solidaria en un restaurante de Londres. Luciendo hombros y figura, Kate volvió a demostrar por qué todos la adoran...

Kate Middleton ha vuelto a hacerlo: de nuevo todos los focos a su persona, otra vez objeto de elogios sin fin… Bella y solidaria, anoche presidió una gala benéfica en la que sacó sus mejores armas, un vestido súper sexy y su sonrisa infalible.

9Bajo la lluvia de Londres

La duquesa de Cambridge acudía a una cena con motivo de la Addiction Awareness Week (la Semana de la Conciencia sobre la Adicción), en su primera edición, que se celebró en el restaurante Spring de Londres. Ella es patrona de la fundación Action on Addiction. A sus puertas fue recibida amablemente por un señor que sostenía un paraguas sobre su cabeza. Caía algo de lluvia y no era cuestión de que se mojase… Kate estaba radiante con su melena al viento y ondulada y presumiendo de figura.

8De blanco y con zapatos de Cenicienta

Con un look en blanco y unos zapatos brillantes «de Cenicienta» no podía fallar. No era un vestido de estreno, pero hacía mucho tiempo que no se lo ponía, vamos, desde 2016. Ciertamente es uno de los más bonitos de su vestidor, y además le hace una figura magnífica con su línea A y largo al tobillo. Lo firma Barbara Casasola y cuesta unos 1.800 euros.

7Hombros al descubierto

La esposa de Guillermo de Inglaterra eligió su look más sexy de los últimos tiempos. El modelo ajustado, con un tejido con líneas verticales y horizontales, resaltaba su silueta de forma estratégica. En especial sus atléticos hombros, gracias a un escote barco que le sienta como un guante. Kate pisó muy fuerte, como reafirmándose, si es necesario, ante los rumores que acecharon hace poco sobre una supuesta infidelidad de su marido.

6Una cartera de lujo

En realidad, ninguna de sus piezas era de estreno, pero sí perfectamente escogidas y de alto lujo. La cartera era plateada y llevaba un broche joya en el cierre.

5La misma talla

Han pasado tres años pero Kate mantiene la misma talla aun después de haber tenido tres hijos. El último, el príncipe Louis, nació el 23 de abril de 2018. La duquesa es una consumada deportista y cuida mucho su alimentación. En su cuerpo no hay lugar para los inconvenientes michelines.

4Los zapatos de Jimmy Choo

Estos zapatos tan especiales, con glitter, se los vimos con anterioridad en los premios Bafta, en febrero de este año. Son de Jimmy Choo y su precio rondan los 590 euros.

3Los pendientes de Kiki McDonough

En cuanto a los pendientes, de aro con diamantes y topacios, son de Kiki McDonough y valen 3.800 euros.

2Breve charla con el personal

Kate Middleton, de 37 años, se pasó antes por las cocinas del restaurante para saludar y charlar con el personal que había preparado la cena, supervisada por el chef Skye Gyngell. Además se trataba de personas que han logrado superar diversas adicciones y ahora están trabajando y reintegrados en la sociedad, una recompensa que Kate valoró significativamente.

1Cena y discurso

La duquesa de Cambridge posteriormente se sentó en una de las mesas y, en un momento dado, se levantó para dar un discurso. Como siempre, demostró su compromiso con esta causa, incidiendo en los traumas infantiles derivados del uso del alcohol en el entorno familiar y la necesidad de prestar apoyo. Según dijo, este fue uno de sus primeros patronazgos, allá por 2012, y por ello lo siente muy cercano a su corazón. Kate volvió a encandilar, guapísima y con un corazón de oro.