Como cada año, el portal YouGov ha elaborado un estudio sobre la popularidad de los miembros de la familia real británica en el Reino Unido. Pero, a quién prefieren los ingleses: ¿a Meghan Markle o a Kate Middleton? Un estudio de 9.000 entrevistas a ingleses revela esta información.

El estudio ha vuelto a poner en duelo a Meghan y Kate

Kate Middleton, Meghan Markle

Mucho se ha hablado del duelo que habría entre la duquesa de Cambridge y la de Sussex. De hecho, hasta se llega a rumorear de una mala relación entre las cuñadas que habría traspasado incluso a sus respectivos maridos: el príncipe Guillermo y el príncipe Harry.

En los últimos meses han acercado posturas entre ellas, aún así todavía hay muchas dudas de que su relación sea tan idílica como la pintan. Pero, ¿quién de las dos tiene mayor apoyo entre los británicos? La respuesta es Kate Middleton.

Kate Middleton gana la "batalla" a Meghan

Meghan Markle, Kate Middleton

Kate Middleton está en la cuarta posición, por detrás de la reina Isabel II, el príncipe Harry y el príncipe Guillermo (en ese orden). Dos puestos por detrás, en la posición número 6, se encuentra ya Meghan Markle. Está por detrás incluso del príncipe Philip. El top tren (de la cola) es para la princesa Eugenia de York seguida de su hermana Beatriz de York. En último lugar de la lista está el príncipe Andrew.

Este estudio se realiza cada año en el Reino Unido. Y la valoración que tienen los británicos de la duquesa de Cambridge está muy por encima que el de la duquesa de Sussex. Kate ha conseguido un 64% de valoraciones positivas, mientras que Meghan Markle ha conseguido únicamente un 49%.