Son muchas las ocasiones en las que se compara la Familia Real británica con la española. No solo los estilismos de las royals europeas se examinan al detalle, sino también sus gestos y comportamientos con el pueblo y otros miembros de la familia en los actos públicos. Ahora hemos visto a Kate Middleton hacer algo que no se nos pasaría por la cabeza para nuestra reina Letizia: hacer una regata.

Kate Middleton ha participado en una regata

U437382_021

Este jueves se ha celebrado la copa del rey de Cowes, en apoyo de sus causas benéficas, donde ha participado tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo. Se trata de una competición de regatas en la que participan ocho barcos y cada uno de estos representa una de las ocho organizaciones benéficas de sus altezas reales. El equipo ganador recibe el trofeo histórico The King's Cup.

Kate y Guillermo, cara a cara en la competición

U437382_013

El evento se ha celebrado hoy en la Isla de Wight y se ha adelantado un día antes debido al pronóstico del tiempo. Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han enfrentado cara a cara, cada uno con su propio equipo. El duque de Cambridge ha quedado tercero, mientras que la duquesa séptima (penúltima).

El estilo de Kate, perfecto para navegar

U437382_034

Kate Middleton es muy competitiva y no le importa enfundarse en un polo, unos shorts, unas deportivas y una gorra para protegerse del agua y embarcarse en esta divertida aventura, que además es benéfica. ¿Os imagináis de esta guisa a la reina Letizia?

Kate Middleton es muy competitiva

U437382_044

A pesar del gran esfuerzo que ha puesto Kate Middleton, finalmente ha quedado en la penúltima posición. Eso sí, ha contado con el apoyo de sus hijos, George y Charlotte, que desde otro barco aplaudían a sus padres y les animaban a ganar esta regata.

Los hijos de los duques de Cambridge también han acudido a la regata

VN_PRINCE_GEORGE_980153

La imagen más tierna de la jornada deportiva la ponían los hijos de los duques de Cambridge. George y Charlotte también han acudido a las regatas e incluso se han atrevido a subirse a bordo de un barco acompañado por su abuelo materno, Michael Middleton.

Algo muy diferente a lo que los reyes Felipe y Letizia hacen

U437085_029B

Las fotografías anteriores son muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver de los reyes Felipe y Letizia en la Copa Mapfre de vela, en la que sí participa el rey Felipe con su barco, el Aifos. La reina Letizia acompañada por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudieron al Real Club Náutico de Palma de Mallorca antes de que Felipe se embarcara junto a su tripulación.

El Rey sale a navegar, la Reina se queda en el puerto

U437085_038

Esta fue su primera aparición pública este año en Palma de Mallorca. Mientras el Rey se embarcó junto su tripulación en el Aifos, la reina Letizia se quedó en el puerto charlando con el chef Berasategui y posteriormente tendría una cita de chicas a la que se le uniría la reina Sofía.

Esta es una cita obligada para el rey Felipe
U437089_004

Para el rey Felipe, su cita con la Copa Mapfre de vela es una parada obligada durante el verano. El Rey es un gran amante de los deportes acuáticos, sobre todo de la navegación en vela, algo que parece que van a heredar sus hijas. Y es que las niñas confesaron que durante su última estancia en Estados Unidos ya habrían tomado el primer contacto con este deporte.