Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, cumple 38 años este jueves 9 de enero, pero ya ha tenido su primera fiesta por adelantado... y no ha sido con su familia. La intención no era adelantarse porque sí, sino porque ha querido reservarse el día señalado para estar con los suyos al cien por cien. De momento, Kate Middleton ya ha recibido las felicitaciones de sus amigos más íntimos y lo que ha trascendido no deja de ser llamativo, especialmente por una de las asistentes, Rose Hanbury, señalada por los medios británicos como la supuesta amante del príncipe Guillermo.

Kate Middleton convocó a su círculo privado en Norfolk. Con la Navidad recién terminada, estas fechas quizás no son las más apetecibles para seguir disfrutando de excesos festivos, pero de eso ella no tiene la culpa... Por eso mismo quiso compartir y celebrar que ha cumplido un año más invitando a sus mejores amigos en Anmer Hall, la residencia en el campo que regaló la reina Isabel II a los duques de Cambridge con motivo de su boda.

Entre los asistentes se contaban rostros conocidos (y curiosos) como el de su amiga Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, que el año pasado llegó a protagonizar titulares por un supuesto romance con el propio Guillermo. La mejor prueba de que todos han pasado página, o al menos hacen caso omiso, es su presencia en esta cita. También estaban su amigo Thomas van Straubenzee y su esposa, Lucy Lanigan-O'Keeffe, quien además es profesora del colegio de los príncipes George y Charlotte.

1 /6
2
1 / 6
rose hanbury

GTRES

2 / 6
kate middleton
3 / 6
4
4 / 6
U438606_020

Princess Charlotte arrives for her first day at school at Thomas's Battersea in London, with her brother Prince George and her parents Prince William and Kate Middleton the Duke and Duchess of Cambridge. *** Local Caption *** .

5 / 6
kate middleton
6 / 6