La pandemia del coronavirus ha cambiado por completo nuestras vidas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Una crisis sanitaria que está parando el mundo e, inevitablemente, está haciendo que se cancelen compromisos importantes. El hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton, aplaza su boda con su novia francesa, Alizee Thevenet, por la crisis sanitaria que azota el planeta.

James Middleton 4

Una decisión complicada

La pareja ha confirmado a través de un amigo al diario 'Daily Mail' que los planes del enlace se posponen. Y es que no les parece adecuado continuar con el "sí, quiero" previsto para este verano debido a la incertidumbre que vive el país: "Es muy triste, pero no es práctico mantenerla en esta crisis". Subrayaba que no es fácil llevar a cabo un enlace franco-británico en los próximos meses: "Probable que todavía sea difícil también en verano".

El pasado mes de noviembre, la pareja se comprometía tras un año de romance. Según publicaban los medios británicos, el empresario sorprendía a su pareja con un impresionante anillo de zafiro -la misma piedra de la alianza de compromiso de su hermana, Kate Middleton con el príncipe Guillermo-.

james middleton

El benjamín de los Middleton, de 32 años, ha encontrado el amor en una profesional de las fianzas de origen francés. Ambos se conocieron de forma casual cuando se encontraba en un pub de South Kensington. Alizee trabaja en una conocida consultora en la City londinense y lleva seis años residiendo en la ciudad a la que se mudó para estudiar en la Universidad Queen Mary.

El romance salió a la luz pública a principios del año pasado cuando se publicaron unas imágenes de las vacaciones en familia en San Bartolomé. Pocos meses después, daban un paso adelante en la relación y se mudaban juntos al oeste de Londres. La familia Middleton tendrá que esperar para celebrar este "sí, quiero". Cabe recordar que el empresario ha vuelto a encontrar el amor tras superar su ruptura con la actriz británica Donna Air con quien mantuvo un romance que duró cinco años.

James Middleton, inseparable de su novia, la actriz Donna Air, siete años mayor que él