Tras la polémica carta, el hermano de Meghan Markle le lanza una desesperada petición

El hermano de la Duquesa de Sussex pidió a la Familia Real Británica que se cancelara la boda entre Meghan y el Príncipe Harry.

El hermano de Meghan Markle ha vuelto a hablar. En esta ocasión, Thomas Markle Jr. se ha sentado en el programa de televisión italiano ‘Non E La D’Urso’ para pedirle disculpas a la Duquesa de Sussex y lanzarle una clara petición.

Leer más: “Todos los detalles de la nueva ‘baby shower’ de Meghan Markle en Londres

5Pidió que cancelaran la boda

A medida que pasa el tiempo para su boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. Obviamente, Meghan no es la mujer adecuada para ti. Tú y la Familia Real deberíais poner fin a esta falsa boda de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde”, escribió en una carta el mayor de los dos hermanos por parte de padre de Meghan Markle, Thomas Markle Jr.

4Thomas Markle pide disculpas

“Meghan, si estás viendo esto, te quiero mucho. Siempre te he querido. Quiero que estemos juntos como una familia de verdad. Le deseo lo mejor. Meghan no es un peligro para la Familia Real Británica. Es una persona muy inteligente, cálida y dulce que ama a su familia”, explicaba el hermano de la Duquesa de Sussex en el programa italiano.

3La petición de Thomas Markle Jr

“Cualquier bebé que llega a una familia es un acontecimiento muy importante. Me encantaría conocer al bebé“, pedía Markle.

2La relación entre Meghan Markle y su padre

De la misma forma, el hermano de la que fuera actriz de ‘Suits’ se ha pronunciado sobre la relación que esta mantiene con su padre. Thomas ha reconocido que no tienen una buena relación y que nunca volverá a ser lo mismo. “Meghan sabía que apartarle iba a traer como consecuencia que él arremetiera contra ella. Fue muy ingenua al pensar lo contrario. Su relación es irrecuperable”, afirma.

1George Clooney sale en defensa de Meghan Markle

“A veces es un poco injusto el trato que se le da. La prensa puede atacarte por motivos ridículos y por nada… con Meghan me pareció un poco injusto puesto que ella no ha hecho nada. Simplemente vive su vida. Es una mujer que está embarazada de siete meses y la están tratando como a Diana. Se repite la historia y ya hemos visto cómo acabó eso”, defendía George Clooney.