Los Duques de Cambridge lo han vuelto a hacer. El príncipe GuillermoKate Middleton han conseguido eclipsar la atención, de nuevo, en su gira por Pakistán. Sin embargo, la atención no ha recaído en simples rumores de posibles embarazos -tan sólo queda esperar en ese ámbito-, sino en el vestuario elegido por la pareja o, mejor dicho, en las prendas escogidas por Guillermo. Porque sí, por primera vez, el Duque de Cambridge ha conseguido eclipsar a su mujer, la siempre perfecta y elegante Kate. Además, el Príncipe ha demostrado pasión por la moda como lo hacía su madre, Lady Di.

8El ‘tuk tuk’, su vehículo de llegada

La noche empezaba de manera peculiar para la pareja, con una llegada atípica a su primera cena de gala en Pakistán. Los Duques de Cambridge aparecían montados en un colorido y digno de recordar tuk tuksu transporte elegido para la noche. Contra todo pronóstico, las sorpresas estaban empezando.

El príncipe Guillermo, sincero: ¿Y si tus hijos fuesen gays?

7El príncipe Guillermo aparece

El asombro comenzaba cuando el príncipe Guillermo se bajaba del vehículo. ¿Había abandonado su tradicional traje?

El príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran su 8º aniversario en su peor momento

6El outfit elegido por el Duque de Cambridge

En efecto, Guillermo lucía un atuendo acorde a la estética y a las tradiciones del propio país. Para ello, optó por una kurta de color verde abotonada. Además, la prenda estaba conformada por un estampado geométrico de la marca pakistaní, Naushemian. Para completar el look, ha optado por unas babuchas de color negro.

Los Duques de Cambridge, co-protagonistas del almuerzo en honor a la reina Isabel

5Perfectamente conjuntados

Cual era la sorpresa cuando veíamos aparecer a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, con una prenda satinada de la misma tonalidad que la que lucía Guillermo.

Kate Middleton continúa tras los pasos de la inolvidable Diana

4La Duquesa de Cambridge deslumbra

No es una sorpresa, que la mayor de los hermanos Middleton deslumbre con sus estilismos. Como no podía ser de otra manera, Kate volvió a acaparar la atención de las cámaras. Eso sí, no despertó tanto interés como Guillermo.

¿Qué le ha pasado a Kate Middleton? Dos meses desaparecida en mitad de la polémica

3Kate Middleton,vestido largo y mucho brilli brilli

Para esta ocasión, Kate escogió un vestido de pedrería de Jenny Packham en color verde esmeralda que, además, tenía un corte sari, que potencia la figura de la Duquesa de Cambridge.

Los duques de Cambridge registran oficialmente a su tercer hijo, el príncipe Louis

2Joyas y maquillaje dorado

Como accesorios, la Duquesa decidió apostar por unos los complementos en color dorado, como los pendientes que podemos ver en la foto. Además, Kate Middleton apostó por sombras satinadas en color dorado que aportan más luz a su rostro.

El último día de “reinado” de Kate Middleton

1Guillermo de Cambridge, gran protagonista de la noche

Aunque, la Duquesa de Cambridge siguió con su tónica habitual con su impecable estilismo. El príncipe Guillermo, se convirtió en el verdadero protagonista de la noche con su sorprendente outfit elegido. ¿Nos tendrá preparadas más sorpresas a lo largo del tour?

Las 9 diferencias entre las bodas de Harry y Meghan Markle VS Guillermo y Kate Middleton