La relación de Meghan Markle con su padre y su hermana nunca ha sido buena. A pesar de que su progenitor hizo un intento de acercamiento con la duquesa de Sussex, este no terminó en buen puerto y cada vez están más distantes. Si hace tan solo un día descubríamos que tanto Meghan como Harry estaban "desconsolados" por su alejamiento de la Familia Real británica desde que se instalaran en Los Ángeles, la situación parece no mejorar con el paso de los días a la vez que salen a la luz nuevas informaciones que le preocupan. Y es que ahora la que fuera actriz de 'Suits' tiene una nueva (y doble) preocupación.

portada-harry y meghan

También te interesará

Harry y Meghan Markle, "desconsolados" por su alejamiento de la Familia Real Británica

Thomas Markle prepara un documental que se emitirá en televisión

La primera de ellas es por culpa de su padre, Thomas Markle. Al parecer está a punto de hacer un documental sobre su hija, la duquesa de Sussex. Concretamente sobre los primeros años de la vida personal y profesional de su hija. El padre de Markle tiene la intención de mostrar una imagen mucho más completa de la vida de la duquesa de Sussex antes de que se convirtiera en un personaje público. En este documental, que está previsto que salga a la luz en breve, revelará momentos nunca antes vistos de la infancia de Meghan: desde sus inicios en el colegio hasta su primer matrimonio o incluso su carrera como actriz.

La estocada final del padre y la hermana de Meghan Markle que dificulta aún más su perdón
Gtres

“Comienza con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión y cómo llegué allí. Luego mi vida con Meghan, mientras crecía, sus días de escuela hasta que se fue a la universidad y cuando comenzó su carrera", asegura a The Sun en una entrevista. “Tuvimos una buena vida juntos, desde su primer matrimonio y su mudanza a Canadá. ¡Entonces comienza una nueva historia! Es como '¿Qué le pasó a mi bebé?' ", se pregunta Thomas Markle.

Su hermana, Samantha Markle, ha escrito un libro contra Meghan Markle

Pero no es la única preocupación que tiene Meghan respecto a su familia. Y es que además del documental televisivo de su padre, su hermana, Samantha Markle, también está trabajando en otro proyecto. Estaba previsto que este 17 de enero publicara un libro hablando sobre su hermana. Según ella, se trata de una publicación con la intención de "revelar" las supuestas "verdades ocultas" de su famosa hermana y su familia.

Este libro llegaría a Estados Unidos este domingo bajo el nombre de 'The Diary of Princess Pushy's Sister Part 1' (El diario de la hermana de la princesa arrogante, parte 1’), la primera entrega de una obra biográfica que se publicaría en diferentes tomos. "Las cosas no siempre son como parecen" o "la verdad es aún más extraña que la ficción" son algunas de las frases que utiliza Samantha Markle para promocionar su primer trabajo como escritora.

Samantha Markle
Gtres

Un libro de 328 páginas donde planea "hundir" completamente a Meghan Markle, quien supuestamente habría abandonado a su familia paterna en busca de una vida de lujos en la Familia Real británica. Sobre esto, una amiga cercana a Markle ha roto su silencio y ha hecho público que la mujer del príncipe Harry está preocupada. «Tiene el estómago revuelto, la verdad supera a la ficción pero no mostrará su preocupación en público», cuenta esta confidente a ‘In Touch’.

meghan-markle-destacada

También te interesará

La original felicitación de Navidad de Meghan Markle, Harry y el pequeño Archie

Los Duques de Sussex están pasando por un mal momento

Tanto Thomas Markle como Samantha se han convertido en los peores enemigos de Meghan. Pero a todo eso hay que sumarle el momento personal que tanto Meghan como Harry están viviendo a miles de kilómetros de la Familia Real británica. Tom Bradby, un  íntimo amigo del duque de Sussex, se ha sincerado en una entrevista con Ala Titchmarsh acerca de cómo ve a su amigo. A la espera de su emisión, ‘Daily Mail’ ha avanzado que el hijo de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra está desconsolado por la ruptura que se ha producido en su familia a raíz de su marcha a Estados Unidos.

Meghan Markle y príncipe Harry
Gtres

Según cuenta el presentador, el 2020 ha sido un año muy doloroso para el matrimonio: «Se han herido muchos sentimientos de todas las partes que se han visto afectadas por este asunto. Él está desconsolado por la situación con su familia, claramente no es la ideal». A pesar de la tristeza del nieto de la reina Isabel II, lo cierto es que Bradby ha hecho hincapié en que tanto el príncipe como la exactriz se encuentran felices con su nueva vida en Estados Unidos.