Desde que anunció su salida del Reino Unido, el Príncipe Harry se aleja cada vez más de su faceta como 'royal' para acercarse a la de ciudadano de a pie. Su lado humano y divertido es justo lo que ha sacado a relucir en el programa estadounidense 'The Late Late Show'. El marido de Meghan Markle ha concedido a una entrevista a James Corden en la que hace alarde de su sentido del humor, habla de manera sincera sobre su idilio con su mujer (e incluso hace una videollamada en directo). Y hasta se atreve a cantar la canción de 'El Príncipe de Bel Air', la famosa serie protagonizada por Will Smith.

Durante su intervención en el 'talk show' estadounidense, el hijo del príncipe Carlos ha sacado a relucir su lado más divertido y espontáneo. A bordo de un autobús turístico de dos pisos recorrió por primera vez, el príncipe y el presentador recorrieron las calles de Los Ángeles, la ciudad en la que ha establecido su residencia junto a su mujer y su hijo, el pequeño Archie. Durante su paseo en el autocar se produjeron momentos tan hilarantes como el frenazo del vehículo en seco, que hizo caer toda la vajilla de té al suelo y provocó un desternillante comentario de Corden: "¡Tienes que limpiar todo esto!"

principe harry, meghan markle portada

También te interesará

Harry y Meghan reaparecen tras su despido de la realeza para promocionar su último negocio

Otro de los momentazos de la entrevista es cuando el Príncipe Harry se atrevió a rapear la sintonía de la serie 'El príncipe de Bel Air' cuando se detuvieron en la mansión donde se rodó la ficción. En ese instante, James llamó a Meghan para preguntarle si le gustaría mudarse y ella respondió que ya habían tenido suficientes cambios de casa. Entonces se desveló el apelativo que utiliza para dirigirse a su marido: Haz.

harry y meghan portada

También te interesará

Las incongruencias de Harry y Meghan: conceden una entrevista para contarlo todo

La divertida entrevista del Príncipe Harry en el programa de James Corden
Spotify/Youtube.

Hace unos días, el príncipe Harry y Meghan Markle informaban a la reina Isabel de Inglaterra de que no regresarán al seno de la Familia Real británica. ‘Dimiten’ como miembros senior, se despiden de sus tareas oficiales para siempre y proseguirán con su vida «independiente económicamente» en California. Muy probablemente allí tendrán a su segundo hijo, cuyo nacimiento está previsto para este año. Fue el pasado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, cuando confirmaron que están esperando su segundo retoño, el compañero de juegos perfecto para su hijo mayor.