Cada año la revista estadounidense People lanza una pregunta a sus lectores sobre quiénes son para ellos "Los hombres más sexies". Este año también han estudiado el terreno de la realeza y ya tienen un veredicto: el 'royal' masculino más 'hot' es... ¡el príncipe Harry de Inglaterra! No le vamos a restar méritos, que los tiene, pero esta decisión ¿será porque tiran para casa? Ahora el hijo menor de Carlos y Diana es uno de los suyos, casi un ciudadano americano, pues ha establecido su residencia junto a su familia en la soleada California tras su huida del estricto cinturón de Buckingham.

portada-meghan-markle-y-el-principe-harry

También te interesará

Harry y Meghan Markle ceden su residencia oficial en Reino Unido, Frogmore Cottage, a Eugenia de York

El hecho es que con su pelo pelirrojo, sus pecas y su sonrisa traviesa se ha ganado el corazón de muchos y en esta particular lista ha batido a grandes clásicos, incluido su hermano mayor, el príncipe Guillermo, quien, no obstante, se ha hecho con un excelente segundo puesto en el ránking. Lo siguen Carlos Felipe de Suecia, Félix de Luxemburgo y Matteen de Brunéi.

Harry de Inglaterra despierta pasiones en Estados Unidos, porque ya hace un año la misma revista lo nombró "El Papá más Sexy Vivo". Está arrasando en todas las categorías. A sus 36 años, casado con Meghan Markle y padre de un niño, Archie Harrison, de año y medio, parece que al menos cuenta con el voto popular. En su nueva vida americana no le está yendo nada mal, preparando proyectos audiovisuales de contenido social para la plataforma Netflix y 'liberado' de sus ataduras con la monarquía británica.

duques cambridge lupo

También te interesará

Los duques de Cambridge lloran la muerte de su perro Lupo

Para eso queda su hermano Guillermo, un príncipe que comenzó siendo todo un ídolo de jovencitas, con su pelito rubio y su sonrisa encantadora, digno heredero de Diana de Gales. Ahora, a sus 38 años, no le queda flequillo que peinar, pero su altura y distinción continúan encandilando. Eso sí, al contrario que su padre, él sí parece feliz en su matrimonio con Kate Middleton, madre de sus tres hijos y su amor desde la juventud. Es la viva imagen de un perfecto heredero padre de familia.

A Carlos Felipe de Suecia, de 41 años, segundo de los tres hijos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, no le ponemos un pero. Guapo, atractivo... un claro ejemplo de cómo mejorar con los años. Además de su faceta familiar (enamoradísimo de Sofía Hellqvist, con la que tiene dos hijos), nos encanta también su lado más salvaje, como verle pilotar coches de carrera. El Steve McQueen de la realeza. En nuestra encuesta particular lo hubiéramos aupado a la primera posición. Lo sentimos, Harry...

carlos felipe y sofia de suecia portada

También te interesará

Las originales vacaciones de Carlos Felipe y Sofía de Suecia con sus hijos

Los últimos entre los cinco primeros son Félix de Luxemburgo y Mateen de Brunéi. El príncipe Félix, de 36 años, es el segundo de los cinco hijos de los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo. Está casado con Claire Lademacher, con quien se casó en 2013 y tiene dos hijos. Está tan feliz como su propio nombre, tanto que ahora presume de un poco de barriguita; fiel a su barbita, también con más entradas y canas... pero no hemos sido nosotros quienes le hemos votado, ¿no?

claire de luxemburgo

Por último, el más desconocido del 'top five' es Mateen de Brunéi. Es el cuarto hijo del sultán Hassanal Bolkiah de Brunéi con su segunda exesposa (el décimo del total de su prole) y hermano del recientemente fallecido príncipe Azim. Tiene 29 años y su mezcla racial (bruneiano, japonés e inglés) le confieren un físico muy exótico y atractivo. Que un príncipe tan 'lejano' haya suscitado el interés internacional se debe, cómo no, gracias a Instagram. En su cuenta cuelga fotos vestido de militar y en bañador, en playas y piscinas, donde muestra su buenísima forma. Le encanta el deporte, sobre todo el polo y el boxeo. De hecho ha abierto una cadena de gimnasios. Y además está soltero...

¿Pero qué fue de los grandes clásicos de la realeza europea? Nuestro Rey Felipe, Federico de Dinamarca, Haakon de Noruega... Destronados por una generación más joven, pero ¿más sexy?

1 /8
harry de inglaterra

Gtres.

1 / 8
archie
2 / 8
guillermo de inglaterra

Gtres.

3 / 8
carlos felipe de suecia

Gtres.

4 / 8
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist 2
5 / 8
felix de luxemburgo

Gtres.

6 / 8
mateen de brunei

Gtres.

7 / 8
mateen de brunei

Instagram.

8 / 8