El príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron los ‘royals’ que no quisieron perderse la jornada inaugural de los Juegos de la Commonwealth, una importante competición deportiva que tiene lugar en Birmingham. Pero no fueron solos. Con ellos se llevaron a la princesa Charlotte (7), la mediana de sus tres hijos.

princesa charlotte de cambridge, kate middleton, guillermo de inglaterra
Gtres.

Vestida con un vestido de rayas marineras y cuello bebé y peinada con trenzas, parece que la pequeña es la más deportista de la familia, o al menos que está acaparando esta parcela para ella solita. Después de desear suerte con un mensaje en vídeo a la selección británica femenina de fútbol en la Eurocopa (que finalmente ganaron), Charlotte se ha convertido en todo un talismán.

Mientras el verano avanza y los miembros de las distintas monarquías europeas se encuentran de vacaciones oficiales, los duques de Cambridge aún continúan cumpliendo con algunos compromisos, como este. Con ello demuestran ser los más comprometidos de la Familia Real británica con la misión encomendada por la reina Isabel II , ahora que esta, a sus 96 años, necesariamente ha tenido que bajar el ritmo de su agenda.

kate middleton, charlotte de cambridge

Kensington Royal.En esta jornada, los duques y su hija no pararon. Primero conocieron varias organizaciones enfocadas al bienestar de los deportistas, donde la pequeña tuvo un protagonismo muy especial. Y es que la invitaron a participar en algunas actividades recreativas, que realizó bajo la atenta mirada de sus padres. Guillermo y Kate no podían evitar tiernas sonrisas al ver cómo se desenvolvía.

Posteriormente, presenciaron algunas de las competiciones, como la natación. Charlotte incluso pudo saludar a la mascota del torneo, llamada Perry. Sentados en las gradas, los tres disfrutaron a fondo con las pruebas. Al término del día, los Cambridge posaron con autoridades y deportistas y compartieron este mensaje en sus redes sociales: «Atletas, mascotas y una atmósfera increíble… Un día inolvidable para todos nosotros».

charlotte de cambridge, kate middleton
Gtres.

Aunque el benjamín de la familia, el príncipe Louis (4), logró acaparar todos los focos con sus travesuras durante la celebración del Jubileo de Platino de su bisabuela, la princesa Charlotte se está ganando un hueco muy especial en el corazón de los británicos. Dulce, sonriente y hasta responsable (como demostró reprendiendo en varias ocasiones a su hermanito pequeño durante aquellos festejos), Charlotte ya está aprendiendo a ser una Windsor más para el futuro.

Tal y como ha publicado la prensa inglesa, los duques de Cambridge ya tienen nuevo colegio para sus tres hijos una vez que finalicen su mudanza desde el palacio de Kensington en Londres hasta su nueva residencia en Windsor. Se trata del pestigioso colegio Lambrook de Berkshire, que cuesta 8.000 euros por alumno por trimestre.