Desde que anunciaron su dimisión como miembros 'Senior' de la Familia Real británica, el futuro de los duques de Sussex está en boca de todos. El mundo entero se pregunta cuándo harán las maletas para irse a vivir a Canadá, donde tienen previsto trasladarse con su hijo Archie en cuanto resuelvan todo lo relativo a su cese institucional en Buckingham. A la pareja, que anunció su voluntad de trabajar de manera independiente de ahora en adelante, ya le llueven las ofertas de trabajo. 

"Tenemos una nueva corona para ustedes"

MEGHAN MARKLE HARRY BURGER KING

Una de esas ofertas de trabajo le ha legado de la mano de Burger King. Los profesionales de marketing y publicidad de la cadena internacional de hamburguesas se han escurrido los sesos para ofrecer una solución laboral que garantice un sueldo digno a Meghan Markle cuando se vaya a vivir al continente americano.

Así, no han dudado en ofrecerle un trabajo. A través de las redes sociales, la empresa anunciaba: "Queridos Duques, pueden buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona". En el perfil de Twitter de Argentina añadían: "Si andan buscando trabajo, tenemos una nueva corona para ustedes. Trabajá con nosotros, elegí el futuro como vos querés". Los mensajes, que se han publicado junto a fotos de las conocidas coronas de papel de los restaurantes, se han convertido en virales. Y, en cuestión de horas, se han retuiteado o han dado la vuelta al planeta entre miles de chats de WhatsApp.

1 /8
meghan markle
1 / 8
harry de inglaterra
2 / 8
MEGHAN MARKLE HARRY IKEA
3 / 8
Meghan Markle
4 / 8
Príncipe Harry y Meghan Markle
5 / 8
harry de inglaterra, meghan markle

Gtres

6 / 8
Harry y Meghan
7 / 8
Meghan Markle, Harry
8 / 8