Ágatha Ruiz de la Prada se ha mostrado muy dura contra Meghan Markle por su entrevista. Al defender a Isabel II de Inglaterra ataca a la duquesa de Sussex, llegando a tildar de "tonterías" las duras confesiones de la actriz. Vea el vídeo

La entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey para la CBS sigue cosechando grandes titulares en la prensa de todo el mundo. Las duras confesiones de Meghan Markle han supuesto un boom mediático y son pocos los que han permanecido ajenos a una polémica que está dinamitando los cimientos mismos de la monarquía británica. Confesiones de que ha pensado de manera recurrente en el suicidio como vía de escape a lo que sucedía en Buckingham, denuncia pública de comentarios racistas y una supuesta campaña de desprestigio iniciada por los miembros del palacio y demás desmanes. Unos peliagudos asuntos a los que Ágatha Ruiz de la Prada no da crédito, no se cree lo más mínimo, mostrando su apoyo incondicional a la reina Isabel II de Inglaterra frente a sus ‘enemigos públicos’.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

“Yo soy de la reina Isabel II. No pueden con ella”, sentencia Ágatha Ruiz de la Prada, muy segura de que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen motivaciones egoístas a la hora de poner en jaque a su abuela y el resto de los miembros que aún forman parte de la familia real británica. Es más, la diseñadora no duda en tildar las desgarradoras palabras de la duquesa de Sussex como “tonterías”, al hablar de que estuvo pensando en el suicidio, que ha sentido acoso y que es conocedora de que desde la casa real se han filtrado mentiras para proteger a otros miembros y dejarla a ella expuesta ante la feroz prensa sensacionalista británica. Vea el vídeo para escuchar a Ágatha Ruiz de la Prada y sus críticas a Meghan Markle para defender a la reina Isabel II de Inglaterra. ¡Dale al play!

portada-guillermo-y-kate-middleton

También te interesará

El príncipe Guillermo se pronuncia por fin sobre las acusaciones de racismo de Meghan Markle y el príncipe Harry