La reina Rania de Jordania se mete en el bolsillo al público estadounidense durante su viaje oficial con looks llenos de personalidad.


Si hay una excelente embajadora de su tierra, esa es Rania de Jordania. La soberana, esposa del rey Abdullah, es la cara más visible de su país, o al menos la más famosa. Y así lo ha demostrado durante su viaje a Estados Unidos.

Eso ahora es especialmente importante sobre todo tras conocerse el complot del que estaba siendo objeto el monarca para ser derrocado, entre cuyos promotores parece que estaba su propio hermano, el príncipe Hamzah. Esto encendió todas las alarmas, pues en el escenario de la política internacional se considera al reino hachemita como un gran territorio de contención ante las tensiones de Oriente Medio. Quizás por eso, el primer viaje internacional que han realizado los reyes jordanos haya sido a Estados Unidos, primera potencia mundial y su mayor aliado.

RHC.

Abdullah y Rania, acompañados por su hijo mayor y heredero, el príncipe Hussein, han llevado a cabo una importante visita de trabajo destinada, precisamente, a brindar tranquilidad sobre la situación. En ese sentido, la reina ha hecho su parte de la mejor manera posible. Se ha reunido con la Primera Dama estadounidense, Jill Biden, y ha acudido a otras citas con señoras influyentes para hablar de sus proyectos sociales. En todas sus apariciones ha brillado como acostumbra, con elegancia y personalidad propia.

Redes sociales.

Durante los dos días de viaje, Rania de Jordania ha desplegado sus mejores armas de moda. Empezó con un vestido camisero rojo para su cita en la Casa Blanca, al que siguieron una serie de looks en consonancia con su mensaje, aunando tradición, modernidad y potentes pinceladas de color. Como siempre, la soberana metió en su maleta conocidas firmas de lujo occidentales junto a otras del mundo árabe, procurando hacer guiños a su cultura.

redes sociales.

Considerada como una de las reinas más bellas del mundo y a punto de cumplir 51 años (el próximo 31 de agosto), Rania de Jordania sigue repartiendo su ‘magia’ allá por dónde va. En Estados Unidos no han sido inmunes a su poder y se han vuelto a rendir ante sus encantos con palabras elogiosas. Ahora repasamos todos sus estilismos, uno por uno, que hablan a las claras del porqué de su último gran éxito internacional.