Se han cumplido 43 años de la muerte de la actriz del destape, Sandra Mozarowsky, quien fuera amiga entrañable del rey Juan Carlos y muriera a los 18 años en extrañas circunstancias.


El rey Juan Carlos acapara la atención desde hace algunos meses. No importa cuál sea su paradero ni si lleva 44 días fuera de España, pues sigue siendo noticia allá donde esté. Lo demuestra que, a pesar de haber pasado 43 años de un escándalo en el que estuvo envuelto, cuatro décadas después la historia siga sonando con fuerza. Se trata de una joven que, en su momento, fue tildada de «amiga entrañable» del ahora Rey Emérito, sin embargo, su extraña muerte provocó que muy pocos pudieran olvidarla. Ella era Sandra Mozarowsky, una guapísima actriz de los 70 que murió estando embarazada y tras supuestamente precipitarse de un cuarto piso. La encargada en traer este escabroso suceso al presente ha sido Lucía Etxebarria, quien a través de su cuenta de Twitter ha recordado este enigma lleno de sombras.

A pesar de que en un principio su muerte se atribuyó a un posible suicidio que nunca se confirmó, ahora ha sido la escritora, quien ha abierto de nuevo la caja de Pandora. «Sandra Mozarowsky falleció a la edad de 18 años. Juan Carlos de Borbón tenía entonces 39 años. Embarazada, cayó desde la ventana de su casa. La ventana estaba demasiado alta como para que pudiera haber caído por accidente. Tampoco había plantas que pudiera haber estado regando. El informe de autopsia desapareció misteriosamente. Su familia dudó de que fuera un suicidio, pero desde el momento en el que cayó desde el cuarto piso de su apartamento en Madrid, la muerte de Sandra estuvo cubierta por una niebla de misterio y silencios», comienza diciendo Lucía en su perfil.

Poco después ha recordado que la familia de Sandra desveló que en los planes de la actriz no estaba ni mucho menos quitarse la vida. «Sus amigos y su hermana asegura que ella quería seguir adelante con el bebé que estaba engendrando y que tenía planeado mudarse a Londres. Que es imposible que estuvie pensando en suicidarse», ha escrito. Tan solo un tweet después Etxebarria ha soltado el bombazo, aunque nadie ha podido confirmar que esto fuera así, ya que tan solo son rumores hasta el día de hoy. «Hay quien dice que el padre del bebé era el recién estrenado Rey. Eso se dice. Nunca se ha podido confirmar. La muerte de Sandra Mozarowsky quedará siempre como una historia de novela«, ha continuado la escritora.