Los Reyes, Felipe y Letizia, han acudido a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018 en el Palacio Real de El Pardo.


Este martes, los Reyes, Felipe y Letizia, inauguran su agenda de actos oficiales de esta semana. Además, lo hacen con un acto muy señalado: presiden la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018, que se ha celebrado en torno a las 12.30 horas de este martes en el Palacio Real de El Pardo. Felipe y Letizia han posado con todos los galardonados antes de que diera el pistoletazo de salida al acto de entrega. Desde que hemos visto a la Reina entrar por las puertas del salón donde ha tenido lugar el acto, no hemos podido quitar la vista de la fabulosa falda plisada que ya estrenó este pasado verano.

Vídeo: Gtres

La Reina Letizia vuelve a conquistar con su falda plisada de Massimo Dutti

La primera vez que vimos esta falda fue el pasado mes de junio cuando acudió junto al Rey y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a una representación de flamenco contemporáneo en los Teatros del Canal de Madrid. Desde aquel momento nos quedamos prendidos de esta falda plisada en tono dorado que por aquel entonces la combinó con un top liso y sin mangas en negro. Un look impecable par las tardes de verano, pero ¿cómo ha incorporado una falda tan veraniega a su estilismo a mediados de marzo? La Reina tiene la clave y la técnica para reinventarle y darle una nueva vida sin caer en un renuncio.

© Robert Smith

Lo cierto es que ha encontrado el binomio perfecto. Y es que Letizia ha vuelto a combinar esta falda plisada de Massimo Dutti con un top básico negro, pero en esta ocasión de manga larga, adaptando así el cuerpo a las bajas temperaturas que marcan los termómetros en Madrid este martes.

Letizia ha encontrado el comodín perfecto para cualquier estación del año

Esta es una apuesta con la que nunca falla, ya que las tres ocasiones que se ha enfundado en esta falda ha elegido esta combinación. La primera es la que hemos mencionado junto al resto de miembros de la Familia Real en una tarde de verano; la segunda, el pasado mes de octubre para los  Premios Nacionales de la Industria de la Moda que tuvieron lugar en Madrid y que salió un día lluvioso. En esa ocasión, la combinó con una camisa con lazada también en negra y un abrigo negro. La Reina sabe cómo elegir la parte superior perfecta según el acto y la estación del año en la que nos encontremos. Y es que ya le hemos visto lucir este diseño en verano, otoño e invierno. 

Letizia ha combinado la falda con unos salones negros con taconazo, uno de sus modelos favoritos. Letizia nos ha sorprendido con las joyas al elegir unos espectaculares pendientes multicolor que han acaparado todo el protagonismo, ya que ha lucido su melena recogida en un moño «deshecho».