¡Empezamos semana! La Reina Letizia reaparece postvacunación (recordemos que recibió su dosis el pasado viernes, al igual que su hija la Princesa Leonor) y sin síntomas aparentes de ningún malestar. En todo caso ha tenido el fin de semana para recuperarse si así hubiera sido, y hoy ha retomado su agenda en La Zarzuela para tratar sobre la salud mental durante la pandemia. Una reunión de trabajo sin salir de casa, para la que no esperábamos mucho a nivel de estilo, esa es la verdad. Sin embargo, aun sin sorpresa y tirando de reciclaje, sí nos ha dado algo para comentar.

letizia-destacada

También te interesará

Letizia repite por quinta vez (y casi obligada) el nuevo vestido favorito de su armario

Más que de reciclaje, tenemos que hablar de súper reciclaje. Letizia ha apostado por un vestido midi de cuadritos-efecto lunares de Massimo Dutti, que estrenó en septiembre de 2018, y que después ha recuperado más veces. ¡Esta es la quinta que se lo pone! La última ocasión que lo lució fue durante su viaje oficial a Cuba, en noviembre de 2019.

El simple detalle con el que la Reina Letizia refresca este famoso vestido
Robert Smith.

Es un diseño muy bonito, aunque quizás un poco cerrado para las altísimas temperaturas de estos días. Manga francesa, abotonado sobre un hombro y con falda tableada... Vamos, un vestido todoterreno que sirve para muchos propósitos. Incluso para una reunión de trabajo... Menos mal que no ha tirado por los consabidos estilismos de ejecutiva. Se agradece.

La única novedad a la que aferrarnos es la manera en cómo se lo ha puesto. Y es que hasta la fecha siempre había optado por llevarlo con un cinturón azul marino, a juego con los cuadritos del estampado. Pero hoy ha decidido cambiar la regla y se ha colocado un cinturón de piel blanco. Bien, no aporta gran cosa, ¡pero algo es algo!

El simple detalle con el que la Reina Letizia refresca este famoso vestido
Robert Smith.

A sus pies, unas alpargatas de cuña blancas de Macarena. A ver, igual no es el calzado más apropiado para este vestido, pero de alguna manera es lo que lo entronca con este verano que avanza a pasos agigantados. Ya sabemos que Letizia no se quitó las alpargatas durante el verano pasado, y este va camino de lo mismo. En unos días pondrá rumbo a Mallorca para las vacaciones oficiales de la Familia Real. Ya vemos esa maleta repleta...

De joyas, discreta como acostumbra: los aritos dorados de 'bambú' (los más usados de su colección) y el adorado anillo de Karen Hallam. ¿Va siendo hora de proponernos algunos cambios? ¿Qué os parece?

El simple detalle con el que la Reina Letizia refresca este famoso vestido
Robert Smith.

La semana pasada fue intensa en actividades y de estilismos hubo de todo un poco. Dejamos a a Reina Letizia con un vestido midi rojo de Carolina Herrera en su cita con los olímpicos españoles; y antes destacó con un traje blanco de chaqueta y pantalón de Hoss Intropia. Así que la Reina está explorando todas las posibilidades, que es lo que tiene el verano: todo un mundo lleno de formas, tejidos, colores... Lo que sí observamos es que ya ha sacado las alpargatas... y que seguro que han venido para quedarse. Tomando nota para nuestro próximo encuentro...

1 /6
reina letizia

Robert Smith.

1 / 6
reina letizia

Robert Smith.

2 / 6
reina letizia

Robert Smith.

3 / 6
reina letizia

Robert Smith.

4 / 6
reina letizia

Robert Smith.

5 / 6
reina letizia

Robert Smith.

6 / 6