Letizia sigue la tónica de sus últimas apariciones: reciclar su armario. Ahora con el vestido de Bottega Veneta que estrenó en 2018 pero con un cambio


Este jueves en torno a las 7 de la tarde, los Reyes Felipe y Letizia han presidido una exposición sobre Miguel Delibes en la Biblioteca Nacional de Madrid. A pesar de que la tarde se presentaba bastante fresca e incluso llovió, la Reina se atrevió a lucir un vestido de manga corta, recuperando así uno de los tesoros que se encuentra dentro de su armario. Letizia ha vuelto a hacer alarde de su estilo y de la premisa que lleva por consigo desde que comenzó la agenda oficial de la Casa Real tras las vacaciones: reciclar su ropa. De momento, no hemos tenido la oportunidad de ver ningún estreno en cada una de sus salidas. ¿Cuándo será el gran momento?

La Reina Letizia apuesta por el vestido de Bottega Veneta

Sean cosas del destino o que Letizia no quiere despilfarrar debido a la situación económica, política o sociosanitaria del país, la Reina sigue apostando por prendas que tiene en su armario para enfrentarse al mes de septiembre. A pesar de ser una gran cita la de este jueves, ha querido seguir con la tónica de sus últimas apariciones en la que lleva por bandera lo que llevamos de mes. ¿Será así lo que resta también? Sea como fuere, la Reina estaba impecable enfundada en el vestido azul noche de manga corta con pequeñas mariposas bordadas y escote en V firmado por el italiano Bottega Veneta.

Uno de los mayores atractivos y que lo convierte en uno de los favoritos de Letizia (y también nuestro) es su silueta en forma de ‘A’, a la que la monarca ha caído rendida en más de una vez, y que además le sienta como un guante. Este vestido lo estrenó en el año 2018 en un acto en Santiago de Compostela, pero en esta ocasión ha cambiado algunos detalles a la hora de combinarlo. Para acudir a la presentación dedicada al novelista Miguel Delibes ha apostado por los salones azules y destalonados de Carolina Herrera, uno de sus zapatos favoritos. Prueba de ello es la multitud de ocasiones que se la hemos visto. Mientras que por aquel entonces, cuando lo estrenó lo hizo con unos zapatos de charol. Estos nos gustan más. Completando su look apostó por una cartera de mano a juego, de Nina Ricci.

No será la única vez que veamos a la Reina lo que queda de semana, pues este mismo viernes tiene previsto acudir al Teatro Real donde presidirán el estreno de la ópera Un Ballo in Maschera de Giuseppe Verdi, con motivo de la inauguración de la temporada número 24 del Real. Mientras tanto, vamos a deleitarnos en este look tan estiloso aunque quizás algo veraniego para las tardes frescas de septiembre. Pero es que la Reina es fan de los vestidos midi para cualquier ocasión.

Fotos: Robert Smith