Robert Smith.

La Reina Letizia en Granada: un traje sastre impecable es su mejor comodín

La Reina Letizia se reúne con los directores del Instituto Cervantes en Granada presumiendo de estilo 'working', su preferido para estas citas.

La Reina Letizia empieza la semana en Granada para reunirse con los directores de centros del Instituto Cervantes. Un acto que ha tenido lugar en el Rectorado de la Universidad de Granada y para el que ha lucido un look de corte ejecutivo muy de su estilo. Después de una ronda importante de estrenos en sus últimos compromisos, la consorte echa freno al gasto y tira de su fondo de armario con un lema: el traje sastre es el mejor comodín.

Robert Smith.

Además, el elegido para la ocasión es uno de los más bonitos que tiene. Su color, verde hiedra, es perfecto para la temporada. Es de Carolina Herrera, una de sus marcas de referencia para este estilo, y ya tiene dos años. La chaqueta es ligeramente 'oversize' y llega por debajo de la cadera con los bajos redondeados. El pantalón es largo y recto y produce un efecto estilizador instantáneo.

Por otro lado, las buenas temperaturas en la ciudad andaluza esta mañana han hecho que la Reina Letizia se descubra un poco y en cierto modo regrese a la primavera. Ha prescindido del abrigo (ni por encima de los hombros ni nada) y además se ha lanzado con un top blanco escotado por debajo.

Robert Smith.

Los zapatos van en el mismo tono verdoso. Realizados en dos texturas de ante y piel, son de Magrit.

El capítulo de adornos ha sido bastante sobrio: le han bastado sus pendientes 'efecto piercing' para darse un toque de brillo sofisticado. Son de Gold&Roses, el modelo ‘Jardín de Aire’, que se inspira en la naturaleza, y están realizados con oro rosa, diamantes y esmeraldas (el acento verde, cómo no). Los estrenó el pasado febrero en la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO). Le costaron 1.885 euros. Aquí os dejamos la nueva colección de pendientes con la que se ha hecho la Reina en el último año.

No le faltaba tampoco su anillo más querido, el dorado ovalado de Karen Hallam.

En conclusión, este estilismo es bastante sencillo y funcional. Se libra del aburrimiento gracias al color. Todavía tenemos dos oportunidades más de ver a la Reina Letizia esta semana para que remonte. Todo ello antes de tomarse unos días para disfrutar de las navidades junto al Rey Felipe y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

X