Robert Smith.

La Reina Letizia estrena un original vestido y recupera sus botas mosqueteras

La Reina Letizia retoma su agenda en España con un nuevo look invernal. ¡Sus botas por encima de la rodilla son bien abrigadas!

La Reina Letizia retoma sus compromisos en España tras su viaje 'cervantino' a Los Ángeles. Lo ha hecho en Madrid para reunirse con el patronato de la FAD Juventud (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), una de las organizaciones de las que es presidenta de honor. Y para ello ha elegido un interesante estilismo que ya es puramente invernal: abrigado y con los colores clásicos de la estación, el gris y el negro. Punto muy a favor: ¡han vuelto las botas mosqueteras!

Robert Smith.

Letizia ha estrenado también, algo que siempre os hace sacar la lupa con emoción. En este caso es un vestido midi gris de punto, en el que destaca el original diseño del escote. Vemos un drapeado con efecto bufanda que nos encanta. Además le hace un doble servicio: adorna como si fuera un 'collar' y abriga sin necesidad de un fular extra o cualquier otra prenda que le caliente el cuello en estos días tan fríos y lluviosos. Es de Adolfo Domínguez y cuesta 199 euros. Ella le ha añadido el cinturón ancho de piel negra.

Por otro lado tenemos que hablar de sus botas mosqueteras. Hace unos años era muy fan de ellas y las utilizó para numerosas salidas. Estas son de Steve Madden, en color negro. En su reciente viaje oficial a Croacia las sacó por primera vez este invierno. También tiene otras muy parecidas en rojo, pero de Magrit. Las 'navideñas' quizás aparezcan en próximos compromisos. La abertura lateral del vestido nos dejaba atisbar hasta donde llegan las botas, por encima de las rodillas.

El bolsito merece otras líneas. Es de tipo trapecio, con asa corta, y muy adecuado para este look. Una pieza 'Made in Spain' que nos alegramos mucho de volver a ver, ya que la estrenó hace justo un año. Es de la firma Mauska, ubicada en San Sebastián, pero con producción en la gaditana localidad de Ubrique, famosa por producir productos de piel de máxima calidad. Su precio fue de 335 euros.

Robert Smith.

Por último, el abrigo negro, que llevaba colocado sobre los hombros. Los abrigos han sido los protagonistas del vestidor de la Reina durante esta semana (ha estrenado dos de Carolina Herrera en su visita a Los Ángeles). Este es largo, de líneas clásicas, de las que nunca pasan de moda. También de Carolina Herrera.

Ayer mismo fuimos testigos de la reaparición en España de la Princesa Leonor, que ha vuelto a casa por Navidad como la hija pródiga. Para su cita con la Cruz Roja rebuscó en el vestidor de mamá y se puso una chaqueta de cuadros de Carolina Herrera y un jersey de cuello cisne de Hugo Boss. No era la primera (ni será la última) que madre e hija se intercambian ropa. Sí, ya hemos llegado a este punto...

X