Robert Smith.

La Reina Letizia estrena un abriguito rosa que es un primor

La Reina Letizia se viste 'de dulce' por completo para visitar a los niños ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid. ¡Llega un nuevo abrigo para su colección!

¡Todo al rosa! La Reina Letizia termina la semana en el que podría ser su último compromiso del año con un acto muy acorde para estas fechas: la visita al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, donde ha conocido el proyecto "Yo cuento", un taller de teatro destinado a entretener a los pequeños pacientes de Neurología pediátrica. Seguramente esta temática ha inspirado su look a la consorte, apostándolo todo al color más dulce por excelencia ¡y hasta con estreno!.

Robert Smith.

Aunque la mañana en la capital es gris y lluviosa, Letizia ha aparecido resplandeciente, aportando el color necesario a cualquier tristeza. Es verla y subir el ánimo en un segundo. Para empezar, su abrigo rosa: un diseño de aire retro, por encima de la rodilla, marcando cintura y con bolsillos laterales con tapeta, que nos ha enamorado al instante. Es el tercer abrigo que suma a su vestidor en apenas dos semanas (recordemos que estrenó dos durante su reciente viaje a Los Ángeles). Este es de Hugo Boss. Tiene otro abrigo de Carolina Herrera (el de estampado floral rosa) con el que guarda ciertas similitudes.

Y Letizia no ha parado ahí. Ya que estaba, pues a seguir con el rosa en forma de top con drapeado en el escote y unos pantalones pitillo, ambos de nuevo de Hugo Boss. Tal cual se lo vimos durante el viaje de Estado a Alemania el pasado octubre. Solo el cinturón y los zapatos negros rompían la monocromía, una tendencia de plena actualidad. En este caso se ha calzado unas nuevas sandalias de tacón medio (alrededor de 6 centímetros) con tira cruzada en el empeine y puntera. Un pequeño descansito a sus pies tras días subiéndose a más de 12 centímetros... Son de Massimo Dutti y cuestan 89,95 euros.

letizia

Ha prescindido de bolso o cartera de mano. La visita se preveía emocionante, de las de hablar, estar de un lado a otro, de tocar y compartir... y para eso mejor ir libre de accesorios.

Robert Smith.

De nuevo tenemos que pararnos en sus pendientes: un trío de aritos de 'efecto piercing' de Gold&Roses, la firma que más ha crecido en su joyero en los últimos años. Hace apenas unas horas, para su anterior evento, también lucía unos pendientes de la misma casa. Además de su anillo de Karen Hallam, que ya no es noticia.

Con este compromiso la Reina Letizia finaliza su agenda por esta semana y se prepara para disfrutar de las fiestas navideñas con la familia. Unas fechas señaladas en la que se tomarán unos días libres. Si es que no hay sorpresas, aunque sea a título privado. Una despedida en la que solo nos viene a la mente la simbólica canción de Édith Piaf, viendo la vida 'en rose'...

X