Este domingo, 20 de noviembre, a pocos días de que el Rey Felipe viaje a Qatar para estar presente en el primer partido de la Selección Española de Fútbol, los Reyes de España han recibido en audiencia a los participantes de la 68ª Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Se trata de un acto que coincide con el cuadragésimo aniversario de la incorporación de nuestros país en la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Para la ocasión, Doña Letizia se ha decantado por un look que ya le habíamos visto antes: un sobrio traje negro de cuyas mangas salen unas plumas.

letizia 1
© Robert Smith

Como ya viene siendo habitual en ella, la Reina Letizia ha tirado de fondo de armario y se ha decantado por escoger un look que ya lució hace unos años. En concreto, en 2019 para asistir a los premios Princesa de Girona. Para recibir a los participantes de la 68ª Asamblea Parlamentaria de la OTAN, doña Letizia ha vuelto a elegir la acertada fórmula de traje de chaqueta y pantalón. Un look total black de Pertegaz que destaca y llama la atención por la llamativa blazer con mangas con plumas de avestruz y pedrería. En cuanto a los pantalones, son de corte sastre y bajo tobillera.

No es la primera vez que la Reina Letizia apuesta por las plumas. En varias ocasiones hemos podido ver a la Reina de España deslumbrado con sorprendentes estilismo que estaban compuestos por plumas. Con esta elección, la monarca vuelve a hacer un guiño al diseñador de su vestido de novia y deja patente que sigue muy de cerca las tendencias de la temporada.

letizia 4
© Robert Smith

La Reina ha completado su estilismo con unos zapatos de Manolo Blahnik que también se lo hemos visto en otras ocasiones. Estos son unos salones destaponados transparentes con tiras negras. Unos modernos zapatos que elevan su look. Como complementos, Doña Letizia ha elegido sus pendientes de brillantes en forma de hojas de Chanel y su anillo dorado de Karen Hallam que siempre lleva en el dedo índice. Para un estilismo así de sofisticado también le ha añadido un sencillo recogido de moño trenzado.

¿Cuántos años tiene Letizia?

Tiene 50 años.