Letizia recupera el vestido que la convirtió en una Barbie

El gran momento del viaje de Estado del presidente y la primera Dama ha llegado: la cena de gala que los reyes Felipe y Letizia le ofrecen en los salones del Palacio Real. Un momento perfecto para engalardonarse y sacar la “artillería pesada” en cuanto a joyería y de tiros largos en cuanto a estilismo nos referimos.

19Los Reyes a su llegada al Palacio Real

18Los Reyes y sus invitados han posado en el Palacio Real

17Ha optado por recuperar un Felipe Varela, su diseñador de cabecera

16

El plato fuerte de este viaje, que tan solo durará este miércoles y mañana jueves, prometía ser de lo más apetecible. Y es que ha vuelto a apostar por un vestido de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

15El vestido tiene cierto aire de Disney

Se trata de un vestido al más puro estilo princesa Disney en palabra de honor, con cuerpo ajustado a su silueta, y terminado en una voluminosa falda de tul. Se trata de un diseño en lavanda, bordado con motivos florales.  Un vestido que dejaba su lado más sensual al descubierto por sus hombros al aire.

14Una de sus tiaras favoritas

Si nos fijamos en sus “joyones” que se lucen en estas ocasiones, la Reina ha apostado por la Tiara Floral de Diamantes que el Gobierno español regaló a la reina Sofía con motivo de sus nupcias en 1962. Una de sus diademas favoritas y a las que suele recurrir con mucha asiduidad para las cenas de gala que acontecen en Palacio.

13Las pulseras de diamantes pertenecientes a las joyas de pasar

Doña Letizia ha optado además por una de las dos pulseras de diamantes que forman parte de la colección de joyas de pasar. En esta ocasión, la Reina la lució en su brazo derecho, dejando totalmente libre el izquierdo.

12Los pendientes también de diamantes

Como pendientes, también los de diamantes en forma de flor que le regalaron los reyes Juan Carlos y Sofía con motivo de su boda, que también se han convertido en uno de los favoritos de Letizia.

11Un recogido elaborado

Letizia ha optado por un recogido bajo y trenzado muy elaborado que tenía cierto aire griego. Perfecto para completar el look.

10Un maquillaje no muy marcado

Después del vestidazo y las joyas… la monarca ha rebajado su estilismo apostando por un sutil maquillaje (a pesar de que llevaba pestañas postizas).

9Letizia, condecorada

Además tal y como manda el protocolo ha lucido la condecoración de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos, concedida por Ollanta Humala (anterior Presidente de Perú) en 2015.

8Lo estrenó en la previa al enlace de los duques de Cambridge

¿Os recuerda de algo este vestido? Es el que la Reina llevó a la celebración previa del enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton en abril de 2011. Se trataba de una fiesta ofrecida por Isabel II con motivo del enlace de su nieto. Una fiesta a la que también asistió la reina Sofía.

7Este diseño fue el que utilizaron para su Barbie

Una curiosidad. Fue tan llamativo este diseño, ya que nunca había aparecido Letizia con un estilo tan princesa que fue el elegido para vestir a su ‘Barbie’ que se presentó en la famosa convención de muñeca Madrid Fashion Doll Show también en 2015.

6Acompañada por la primera dama de Perú

La primera dama de Perú, Maribel Díaz, ha optado por un vestido azul noche, con pequeños bordados en la arte superior y encaje en las mangas.

5Pedro Sánchez y Begoña Gómez

A esta cena de gala también no ha querido faltar Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, acompañado de su mujer  Begoña Gómez. Pero sin lugar a dudas, la más sorprendente (en cuanto estilo) ha sido Isabel Preysler que ha vuelto a hacer alarde de su elegancia.

4Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

3Isabel Preysler, la más elegante de la noche

2El Rey ha hecho un breve discurso y un brindis en honor a sus invitados

Fotos cedidas por Casa Real española

1Es el momento épico de viaje de Estado que finalizará mañana

Tras una larga jornada en el que este miércoles, los Reyes han acompañado al presidente de Perú, Martín Alberto, y a la primera dama, Maríbel Díaz, desde primera hora de la mañana, llega el momento de disfrutar “y relajarse”. Esta mañana a las 10 horas han tenido el recibimiento oficial y las honores de ordenanza también en el mismo Palacio Real. Posteriormente, el rey Felipe ha tenido un encuentro con el presidente; y a las 14.00 horas, ambas parejas han disfrutado de un almuerzo en honor a los invitados que se ha celebrado en el Palacio de la Zarzuela.

Leer más: Letizia añade un prenda más a su colección ‘salvaje’

El viaje de Estado del presidente de Perú terminará mañana después de que se inaugure la 38 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCO Madrid. Y el plato final será por la noche cuando los invitados hagan la tradicional recepción en honor a los Reyes por parte del Presidente y la Primera Dama. Esta tendrá lugar en el Palacio Real de El Pardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here