Con las vacaciones al a vuelta de la esquina, la Reina Letizia ha estrenado semana acudiendo a una reunión de trabajo con miembros del equipo directivo de Abertis y su Fundación y de UNICEF España para abordar los proyectos que impulsan de manera conjunta. Además, ha visitado la exposición conmemorativa del 75º aniversario de la creación de UNICEF en la sede de la Fundación Abertis, en el Paseo de la Castellana de Madrid. Letizia siempre ha mostrado su lado más solidario y se ha convertido en madrina de muchos actos de este índole.

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

reina letizia portada

También te interesará

Letizia, romántica de azul y rosa a su vuelta en el Palacio Real

Letizia se ha enfundado en un traje de lino en color azul

D​oña Letizia ha mantenido una reunión de trabajo con miembros del equipo directivo de Abertis y su Fundación y de UNICEF España para abordar los proyectos que impulsan de manera conjunta. Desde 2017, ambas organizaciones unen esfuerzos a través de una alianza estratégica con el objetivo de poner en valor la importancia de promover acciones que reduzcan la siniestralidad vial infantil en países vulnerables como Jamaica, Filipinas y Brasil. Para la ocasión, la Reina ha elegido un look muy working girl en el color de la temporada que nos ha dejado ojipláticos.

Letizia rescata el 'animal print' con los zapatos más originales y el bolso más bonito
Robert Smith

Sabemos que la mujer del Rey Felipe VI es una gran amante de los trajes compuesto por chaqueta y pantalón. Aunque muchos penséis que esta es una buena opción para los días de verano (ya que pueden darnos mucho calor) estáis equivocados. Y es que Letizia ha elegido uno de lino, uno de los tejidos estrella del verano. ¿El motivo? se trata de un material termorregulable, que se adapta muy bien a la temperatura ambiental. Por lo tanto, es el tejido que más sensación de frescor permite cuando hace calor.

El toque moderno lo ponen los zapatos y la cartera de mano

Aunque en Madrid hemos amanecido con el día nublado y un poco de airecito que se agradece, Letizia ha optado por esta opción, perfecta para la ocasión. Ha combinado el sastre azul con un sencillo top blanco. A sus pies, unos originales zapatos azules con estampado de serpiente que estrenó hace escasos meses. Se trata de un original diseño que destaca tanto por los cut-outs de los costados como la combinación de las diferentes tonalidades de azul. También lució una cartera de mano, a juego con los zapatos, donde destaca el print de serpiente, también en diferentes tonalidades azules. ¡Sin lugar a dudas lo mejor del estilismo!

La Reina ha transformado una pieza más sobria, como un sastre, con los accesorios más atrevidos y originales que elevan el estilismo de este martes. Además, estaba radiante con su melena recogida en una coleta, dándole un aire más informal. También ha optado por un maquillaje natural para la ocasión. Sin muchos excesos. ¡Nos encanta el total look de Letizia! ¿Y a vosotr@s?

1 /8
letizia 2 (1)

Robert Smith

1 / 8
letizia 2 (8)

Robert Smith

2 / 8
letizia 2 (7)

Robert Smith

3 / 8
letizia 2 (6)

Robert Smith

4 / 8
letizia 2 (5)

Robert Smith

5 / 8
letizia 2 (4)

Robert Smith

6 / 8
letizia 2 (3)

Robert Smith

7 / 8
letizia 2 (2)

Robert Smith

8 / 8