Segunda aparición de la semana para la Reina Letizia y con ella nos hemos ido a Valencia. Allí ha presidido el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020 en la categoría de Investigación Científica. Este galardón distingue a jóvenes científicos de entre 16 y 35 años, con proyectos o experiencias de investigación destacadas en su disciplina, emprendedoras, innovadoras y con un elevado potencial de desarrollo futuro. Recordemos que en la pasada edición de estos galardones debutaron sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, otras jóvenes 'promesas', que disfrutaron muchísimo del contacto con todos estos talentos. Además, la Heredera ostenta el título que da nombre a los premios.

Así pues, juventud, divino tesoro... Letizia hoy tenía este concepto como premisa principal y no ha desentonado con su look. Si ayer nos brindaba un reciclaje 100x100, esta mañana... pues lo mismo. Un traje de chaqueta en rosa palo, que se ha vuelto a poner igualito que en su estreno, el pasado diciembre. Más abajo os lo contamos al detalle.

Los Premios Princesa de Girona incluyen cinco categorías (Social, Artes y Letras, Empresa, Internacional y Científico) y los de la nueva edición arrancan precisamente con la proclamación de esta jornada. En las actividades previstas se encuentra un ejercicio de tres horas, en el que los asistentes trabajarán en equipo para resolver el reto "Heal the world: pequeñas y grandes soluciones para frenar el cambio climático". Un año más, esta actividad ha contado con la participación del emprendedor Xavier Verdaguer, quien asegura que todo el mundo puede ser creativo, simplemente con "actitud y método". Tomamos nota.

1 /13
reina letizia
1 / 13
reina letizia
2 / 13
reina letizia
3 / 13
reina letizia
4 / 13
reina letizia
5 / 13
reina letizia
6 / 13
reina letizia
7 / 13
reina letizia
8 / 13
reina letizia
9 / 13
reina letizia
10 / 13
reina letizia
11 / 13
reina letizia
12 / 13
reina letizia
13 / 13