Varios actos oficiales después, por fin vemos la versión más alegre de Letizia. La Reina ha asistido este miércoles, en compañía del Rey Felipe, a la conmemoración del 125º aniversario de Heraldo de Aragón en Zaragoza. El acto ha tenido lugar en la rotativa de Heraldo de Aragón, donde han posado para los medios gráficos que se encontraban cubriendo el evento.

Joaquín Reyes Felipe Letizia

También te interesará

Lo que tienen en común Joaquín Reyes y los Reyes Felipe y Letizia

Letizia se ha convertido en el centro de todas las miradas al aparecer con su look más colorista tras sus vacaciones de verano. En sus últimas apariciones, la Reina se ha decantado por estilismos de perfil bajo, que iban muy en consonancia con el momento y la situación por la que pasa nuestro país. Looks sobrios y en su mayoría, oscuros.

Pero Letizia tenía preparado su resurgir para este miércoles, cuando la hemos visto lucir un vestido que aunque no era de estreno, era alegre. Se trata de un vestido sin mangas y con cuello a la caja en color rosa de Michael Kors, con falsos bolsillos con botonadura. Los ha combinado con un cinturón plateado, zapatos de tacón en color rosa y cartera del mismo color.

Letizia resurge después de varios looks de perfil bajo

Letizia no estrena, pero resurge (por fin) con su look más colorista
Robert Smith.

Estamos de acuerdo en que no es un estreno, pero lo cierto es que necesitábamos ver estilismos más alegres en las apariciones públicas de Letizia. Y ese día ya ha llegado. Solo queda esperar que se convierta en una tendencia y no vuelva a la sobriedad a la que nos tenía acostumbrados.

El vestido que ha lucido Letizia en esta ocasión tiene historia. Y es que se trata de una prenda que estrenó durante su reencuentro con Melania Trump el 19 de junio de 2018 en Estados Unidos. Hay que recordar que un año antes de este reencuentro, la Primera Dama ya lució este vestido en una ocasión, pero en color azul.

Un año después de verla con este comentado vestido en Estados Unidos, Letizia recibió en el Palacio de la Zarzuela a Ona Carbonell con este mismo look. Siempre ha combinado esta prenda con el cinturón plateado, que entalla aún más el vestido, que ya de por sí estiliza la figura.

Letizia no estrena, pero resurge (por fin) con su look más colorista
Robert Smith.

letizia-destacada

También te interesará

Letizia da por cerrada su etapa más fashion en la inauguración del curso escolar

En cuanto a los complementos, Letizia ha puesto color también en su calzado. Unos zapatos de tacón de la firma Magrit, los mismos que llevó en Estados Unidos y en la audiencia con la nadadora olímpica. En Estados Unidos también nos dejó ver la cartera rosa que ha llevado este mismo miércoles, a juego con los zapatos. Por supuesto, no ha olvidado su anillo favorito desde hace meses, el de la firma Karen Hallam.

1 /6
letizia-3
1 / 6
letizia-4
2 / 6
letizia-5
3 / 6
letizia-6
4 / 6
letizia-7
5 / 6
letizia-8
6 / 6