La Reina Letizia ha vuelto a apostar por su complemento favorito del tour por España desde que se pusiera fin al Estado de Alarma provocado por el covid-19. Lo ha combinado con uno de los vestidos más socorridos de su armario.


Letizia ha empezado la semana con una nueva reaparición. La Reina, acompañada de Felipe VI, ha acudido a Navarra, para cumplir con su agenda del tour por toda España después de tres meses intensos de confinamiento por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Los Reyes han tenido que acudir a Navarra, concretamente a Cizur Menor, a la residencia Ramón y Cajal de Aspace, asociación que trabaja para ayudar contra la parálisis cerebral y a favor de las personas que la padecen, y así ha sido. Su visita daba comienzo a las 11.15 de la mañana, aunque está previsto que esta continúe a lo largo de la mañana en Das-Nano.

letizia felipe

Para la ocasión, Letizia no ha sorprendido por la elección de su estilismo. Y es que ha lucido un vestido que ya le hemos visto en varias ocasiones. Este diseño de Sandro es ya una de las prendas más socorridas de su armario. A diferencia de otras veces, la Reina lo ha llevado con el complemento preferido de este tour por España: las alpargatas.

Este vestido es una de las prendas que más se ha puesto. se trata de un vestido con varios tonos verdes con escote de pico y falda tableada. Aunque es de manga larga, Letizia tomaba la decisión de hacerse un doblez para darle un toque más desenfadado. Lo estrenó en diciembre de 2018 y su precio era de unos 295 euros.

Aunque nos tiene acostumbrados a lucir este vestido en eventos más elegantes que requerían complementarlo con zapatos de tacón, Letizia le ha dado el toque diferenciador con el que se ha convertido ya en su complemento top de los meses de verano. Lo ha llevado con unas alpargatas de la firma Macarena Shoes en blanco roto con cuña.

No es el único complemento que ha llevado Letizia durante su visita por Navarra. Y es que no ha olvidado el que es desde hace unos meses su anillo preferido, de la firma Karem Hallam, que siempre lleva en su dedo índice. Como no podía ser de otra manera, los Reyes han estado equipados en todo momento de la mascarilla, obligatoria en nuestro país.

Han vivido unos momentos tensos durante su visita

Quedan tan solo dos destinos para que Letizia y Felipe acaben con su tour por España y pongan comienzo a sus vacaciones de verano. El próximo miércoles estarán en Cantabria y el próximi viernes, en Asturias. Allí se despidirán de una incansable visita por varios puntos de nuestro país después de los difíciles e intensos meses de cuarentena.

En Navarra han vivido unos momentos tensos después de que la cita no haya resultado del todo apacible para ellos. Así figura en redes sociales y en algún medio local que ha incluido imágenes de los alrededores, pues en las inmediaciones se han concentrado varias personas con carteles que dejaban clara su opinión sobre ambos así como sobre la institución que representan. «Fuera monarquía», decían varios carteles cuyas imágenes han circulado a lo largo de la mañana a través de redes como Twitter.