La Reina Letizia termina la semana todo al rosa, ultrafemenina y recuperando el modelo que ‘comparte’ con la ex primera dama de EE.UU.


Llegamos al viernes tras una ‘maratón’ real en la que hemos visto a la Reina Letizia hasta en cinco compromisos. Hoy termina su agenda oficial presidiendo la clausura del Santander Womennow 2021, un acto con la mujer y su empoderamiento en el foco. Pero nosotros se lo ponemos a ella. ¿Qué lleva?

Robert Smith.

Un vestido conocido por aquí con una historia curiosa. El modelo de línea lápiz, sin mangas y con grandes botones laterales, de Michael Kors. Sí, el mismo que tiene Melania Trump, ex primera dama de Estados Unidos, pero en azul, y que la propia Letizia estrenó para reunirse con la pareja presidencial durante un viaje de los Reyes a Estados Unidos, en junio de 2018. Tres años le contemplan y, además, esta es la cuarta vez que se lo pone en público. La última vez fue para celebrar el aniversario del Heraldo de Aragón, en septiembre de 2020.

Gtres.

Lo curioso de este vestido, más allá de la coincidencia con Melania, es que la Reina siempre, siempre, lo ha combinado de la misma forma: con salones de tacón y cartera de mano de ante en rosa, de Magrit, junto al cinturón fino plateado, que no pertenece al diseño original. Letizia nunca se ha quebrado la cabeza con este modelo y debe haber encontrado el patrón ideal sin necesidad de cambiar el monocolor. Bueno, desde aquí le instamos a que lo haga. Por probar al menos…

Vídeo: Twitter

EL ROSA, UN COLOR QUE INVITA A SOÑAR

Así pues, ¡todo al rosa! El rosa está de súper tendencia. Esta misma semana la Reina Letizia estrenaba un vestido boho de Hugo Boss. Y en su vestidor ya guarda un buen número de perchas en dicho tono. Es el color asociado a la femineidad más clásica y ya no solo es exclusivo de las mujeres, porque afortunadamente muchos hombres han descubierto sus ‘propiedades’ y las reglas de la moda han cambiado. Nos encanta, tan dulce y romántico. Este es más rosa chicle que de algodón de azúcar.

Robert Smith.

Letizia sigue con el pelo suelto y la raya al medio, y como único adorno encontramos los pendientes de botón de brillante (y por supuesto su anillo de Karen Hallam).

Marcando silueta se marcha Letizia de finde en una de sus semanas más ajetreadas de los últimos tiempos. Mejor ver la vie en rose