Letizia: ‘Con faldas y a lo loco’

¡Hola a todos! Estrenamos semanita y parece que el armario de Letizia ya ha recuperado la esencia del veranito que ha llegado. Tras unos looks más sobrios, la Reina ha lucido hoy un bonito estampado floral… primaveral, con color… ¡Por fin ha hecho el cambio de armario!

Letizia a su llegada a la Sede Endesa, donde ha tenido lugar el acto.

Esta mañana Letizia, en la Sede de Endesa, ha presidido un acto público de la Fundación de Mujeres por África como Presidenta de honor. Ha estado acompañada por el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, la actual ministra de Trabajo Magdalena Valerio, Ana Botín y Mónica Carrillo, entre otros. En el acto Letizia ha dado un discurso.

Ha lucido falda con flores silvestres y camiseta básica. Todo de Adolfo Domínguez.

Para este acto recuperó una falda, de Adolfo Domínguez, de estilo lady con estampado de flores silvestres que ya le vimos el mes pasado durante su encuentro con el presidente de Ucrania, Petró, y la Primera Dama Maryna Poroshenko, en la Zarzuela. Incorpora un llamativo cinturón en azul.

La falda incorpora un cinturón azul .¡Perfecto!

En su momento la combinó con camiseta de manga corta en tono azul. En esta ocasión lo ha hecho con un básico también de Adolfo Domínguez. Una blusa fluida de manga corta en blanco. Todo de esta nueva temporada. Parece que ha refrescado sus looks… que por otra parte, ya estamos en julio. Calorcito, calorcito… Que por cierto parece que Letizia ha tomado un poquito el sol. Sobre todo se lo noto en el rostro, que está más bronceado que en sus últimos actos. ¿O soy yo que estoy obsesa con el verano?

Lo ha combinado con un básico… una camiseta de manga corta, que es un fondo de armario.

A sus pies, unos salones grises de taconazo. Me pregunto cómo aguanta en cada acto subida al tacón. Como complementos, una cartera en blanco que no puedo ver muy bien por la posición en las fotos. Como joyas, los pendientes de diamantes y perlas de Tous. 

Como joyas, sus pendientes de Tous.

Pelo suelto, raya al medio y liso… pero… ¿qué ven mis ojos? ¿Lo de arriba son canas? Parece que a Letizia se le ha olvidado el Retouch de L’Óreal… o pasar por peluquería. Como siempre, maquillaje sutil, suave, un poco de gloss… Correcta.

¿lo de ahí arriba son canas? SOS

El look me gusta. Me encantan estas faldas midi con vuelo y estampados florales… ¿Sabéis con qué me gustaría ver a Letizia? Con un vestido de lunares, que están de rabiosa tendencia. Por dar ideas, que no falte. ¿A vosotros qué os parece?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here