La visita de los Reyes Felipe y Letizia al Parque Nacional de Doñana nos dejó sus imágenes más románticas de los últimos tiempos. No en vano coincidía con el día de San Valentín… y ese trasfondo acabó notándose. Pero es que además todo acompañaba. El sol brillante de Andalucía, el calor de sus gentes y el entorno natural idílico… Durante su recorrido previo en Almonte, donde vieron a la Virgen del Rocío, la Reina había estrenado un precioso vestido de lunares de Emporio Armani. Lo lógico era que se cambiase de ropa para trasladarse a Doñana, donde iban a pisar arenales y marismas… y así fue. Y lo que vimos nos gustó mucho, mucho, mucho.

Letizia optó por la sencillez y la comodidad elevada a la máxima potencia. Adecuada y chic sin aparente esfuerzo, conseguido con elementos al alcance de todos. Un Total White es todo lo que necesitó para lograr un sobresaliente unánime. Con ello se unía a una tendencia ganadora desde hace un tiempo y que no pasa de moda: el blanco monocolor es bonito, favorecedor y siempre elegante aun cuando hablemos de un estilismo informal. ¿A cuántas ‘celebrities’ hemos visto lucirla ya?

La Reina apostó por una blusa blanca con la manga remangada y metida por dentro de unos pantalones vaqueros rectos y tobilleros. Estos eran de Mango, o sea, un ‘low cost’ español impecable. Y por último los combinó con unas botas camperas marrones, que rompían el bloque de color con armonía, con tacón de 5 centímetros, perfectas para caminar por la naturaleza. Más tarde se puso una chaqueta en tono verde caqui, otra pieza que casaba muy bien con el paisaje y que le servía para abrigarse un poco al caer la tarde. Letizia no pudo conseguir más por menos en esta jornada inolvidable…

 

1Los Reyes más románticos

La aparición de los Reyes en Doñana estuvo sembrada de bonitos momentos. A Don Felipe y Doña Letizia se les veía relajados, sonrientes, comentando entre sí mientras los fotógrafos les captaban de paseo.

2Blanco Total

Letizia radiante, impoluta… Este look blanco total rápidamente nos conquistó.

3Exploradora

En el parque les proporcionaron unos prismáticos para poder observar más de cerca las aves que pueblan Doñana. El atuendo era plenamente de «exploradora».

4Referencias de cine

Este maravilloso paraje onubense nos remite, salvando las distancias, a unas Memorias de África, a un Mogambo… Letizia mimetizada con la naturaleza.

5Unos vaqueros muy favorecedores

Estos vaqueros de Mango son de tiro alto y llevan vuelta abajo. Y a la Reina le quedan estupendamente.

6En contacto con la naturaleza

7Un día inolvidable

8Una chaqueta al caer la tarde

Cuando fue cayendo el sol el fresquito se hizo patente… y Letizia se puso una chaqueta verde por encima. Perfecta.

9Chaqueta militar

En este instante, captado durante su posterior visita a Sanlúcar de Barrameda, podemos observar mejor la chaqueta. De estilo militar, semientallada y con botonadura dorada.

10Muy unidos

Para terminar la visita a Doñana los Reyes nos dejaban este otro posado, ya casi al atardecer y abrazados entre las dunas. Más romántico, imposible, tras casi 16 años de matrimonio. Y para Letizia, además, todo un triunfo de estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here