Los Reyes Felipe y Letizia han inaugurado la 39 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. Una cita imprescindible que convierte a la capital española en el corazón del arte mundial. Es también el día en el que la Reina da el todo por el todo. Así suele ser y así ha sido. Cumpliendo con la tradición, Letizia ha estrenado un conjunto de los buenos y sorprendentes.

Los Reyes han recorrido una parte de las 209 galerías presentes en esta edición, con especial presencia de Brasil y Argentina entre los 30 países representados. Se trata de un evento de gran calado internacional, de mucha exposición, y requiere ese esfuerzo extra de moda. Con «extra» nos referimos a que, además, es pertinente que el estilismo aporte un toque de vanguardia. Letizia lo ha hecho estos últimos años. Bien de rojo total, bien de cuero… Eso por citar solo las ediciones más recientes. ¿Ha vuelto a hacerlo? Veamos…

En esta ocasión la Reina Letizia estrena un vestido midi-tobillero y de una firma a la que le ha cogido mucho cariño, la francesa Maje. Rojo con estampado floral y una gran novedad: la manga jamón o farol, anchita y con volumen por arriba y estrecha por abajo. Sí, esa tendencia a la que nadie puede resistirse y en la que ella ha tardado un poco en entrar. ¡Bienvenida!

Mañana la Reina Letizia terminará sus compromisos en La Coruña, donde se proclamará el ganador del Premio Princesa de Girona en la categoría de Social. Mientras tanto, el Rey Felipe viajará a Uruguay para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente del país.

1Los Reyes, en una nueva edición de ARCO

Los Reyes no han faltado a su cita anual con el arte mundial y lo han celebrado inaugurando esta última edición en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, donde han sido recibidos por la autoridades.

2Un estreno chic

3De la firma Maje

Este es el modelo de Maje. Según la marca, es un vestido largo de raso estampado, flores de color rojo con manga larga fruncidas en la sisa y en el bajo. Además lleva aberturas abajo y se cierra con cremallera en la espalda. Su precio original era de 275 euros y ahora mismo está rebajado a 192,50 euros. Todavía disponible en su web.

4Se apunta a la manga jamón

5Hablemos de su melena

Mira que estábamos aburridos de su pelo. Tanto peinado liso, con raya al lado… Pero he aquí que esta mañana la Reina Letizia se ha levantado con ganas de innovar y se lo ha ondulado.

6Estilo Gilda

Tanto que hemos de remitirnos a Gilda, esa maravillosa Rita Hayworth peinada con ondas marcadas.

7Más glamour

Esta es una reinterpretación algo más aireada, con la que Letizia gana en volumen y en glamour.

8En clave femenina

Aunque es cerrado, este diseño es sexy. El cuello redondo, el corte por debajo del pecho y el vuelo generoso hace que también sea muy favorecedor. Todo ventajas. Los zapatos son de Magrit.

9Con aberturas sexy en la falda

10Los pendientes de Gold&Roses

11Paseo entre obras de arte

12De altos vuelos

13La comodidad sin reñir con la elegancia

Pues lo dicho. La Reina Letizia ha vuelto a hacerlo. En ARCO nos deja una novedad, si no vanguardista, al menos muy atractiva y con un leve toque de fiesta. Cómoda, femenina, suave… ¿Qué os parece?

14Separación por motivos laborales

Mañana nos reencontraremos con la Reina Letizia en La Coruña en un acto de los Premios Princesa de Girona. El Rey Felipe pondrá rumbo a Uruguay, donde permanecerá todo el fin de semana. Así que cada uno estará por su lado, pero solo por trabajo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here