Los Reyes Felipe y Letizia han inaugurado la 39 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. Una cita imprescindible que convierte a la capital española en el corazón del arte mundial. Es también el día en el que la Reina da el todo por el todo. Así suele ser y así ha sido. Cumpliendo con la tradición, Letizia ha estrenado un conjunto de los buenos y sorprendentes.

Los Reyes han recorrido una parte de las 209 galerías presentes en esta edición, con especial presencia de Brasil y Argentina entre los 30 países representados. Se trata de un evento de gran calado internacional, de mucha exposición, y requiere ese esfuerzo extra de moda. Con "extra" nos referimos a que, además, es pertinente que el estilismo aporte un toque de vanguardia. Letizia lo ha hecho estos últimos años. Bien de rojo total, bien de cuero... Eso por citar solo las ediciones más recientes. ¿Ha vuelto a hacerlo? Veamos...

En esta ocasión la Reina Letizia estrena un vestido midi-tobillero y de una firma a la que le ha cogido mucho cariño, la francesa Maje. Rojo con estampado floral y una gran novedad: la manga jamón o farol, anchita y con volumen por arriba y estrecha por abajo. Sí, esa tendencia a la que nadie puede resistirse y en la que ella ha tardado un poco en entrar. ¡Bienvenida!

Mañana la Reina Letizia terminará sus compromisos en La Coruña, donde se proclamará el ganador del Premio Princesa de Girona en la categoría de Social. Mientras tanto, el Rey Felipe viajará a Uruguay para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente del país.

1 /14
reina letizia
1 / 14
reyes felipe y letizia
2 / 14
maje
3 / 14
reina letizia
4 / 14
reina letizia
5 / 14
reina letizia
6 / 14
reina letizia
7 / 14
reina letizia
8 / 14
reina letizia
9 / 14
reina letizia
10 / 14
reina letizia
11 / 14
reina letizia
12 / 14
reina letizia
13 / 14
reyes felipe y letizia
14 / 14