La Reina Letizia una vez más ha apostado por encumbrar al deporte. Tanto ella como el Rey Felipe han tenido este martes una cita con Garbiñe Muguruza, quien se ha alzado como campeona de tenis y quien hace tan solo unos días hizo historia en México al ganar las Finales WTA. El encuentro ha tenido lugar a las 11.30 horas en el Palacio de la Zarzuela, donde han aprovechado para felicitar en persona a la deportista por su flamante triunfo, aunque será un encuentro breve. Y es que solo media hora después los Reyes tienen una reunión de la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona. Pero, ¿qué outfit ha escogido esta vez?

Casa Real
Casa Real

Una vez más la Reina Letizia se ha decantado por un color otoñal, con el que ha decepcionado a más de uno. Tras sacar la artillería pesada en el país escandinavo, la esposa del Rey Felipe ha lucido un traje de chaqueta de la firma Carolina Herrera y unos stilettos de color verde que ha combinado con una blusa muy sobria de Hugo Boss. Sin nota apenas de color, el duelo claramente lo ha vencido Garbiñe, quien también ha acaparado todos los fhases. La de Caracas ha dejado de lado su atuendo deportista y ha optado por un look muy cool, algo que suele hacer cuando tiene un acto oficial. La joven posee un gran gusto por la moda y de nuevo ha dado una lección de estilo con su outfit. Ha optado por un sencillo vestido midi de cuello a la caja y tirante ancho en rojo, uno de los colores favoritos de la Reina y, por otro lado, ha acertado en sus zapatos, unos salones color terracota con tiras cruzadas en el empeine.

Casa Real
Casa Real

A los Reyes les ha tocado retomar la agenda tras el viaje de Estado en Suecia. Una semana intensa en la que no solo la prensa española analizó su maleta, sino también la inglesa, tal y como se ha demostrado días después. Varios medios han caído rendidos ante su elegancia y han destacado su estilo en cada una de sus apariciones, todo un éxito para su armario.