Hace tan solo unos días que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaban su primer embarazo y, desde Australia, donde han viajado oficialmente, la actriz norteamericana ha protagonizado un homenaje a Diana de Gales. No es el primer guiño que tanto Meghan, como su cuñada, Kate Middleton, hacen a la que hubiera sido su suegra. ¡Te contamos las muchas ocasiones en que las mujeres de los príncipes William y Harry han recordado a Lady Di!

1.destacada

Unas joyas de la colección de Lady Di
2.homenaje-diana-meghan

Esta misma semana Meghan lucía unos pendientes en forma de mariposa y una pulsera de oro de la colección personal de Diana de Gales en su primera aparición tras anunciar que se convertirán en padres la próxima primavera. Con estas joyas ha querido hacerle un discreto homenaje tras el anuncio de esta importante noticia para los duques de Sussex.

Anillo de aguamarinas de la princesa de Gales 
3.Aguamarina

No es la primera vez que la norteamericana luce joyas que en su día pertenecieron a Lady Di. En su compromiso, el príncipe Harry le regaló un anillo que incluyó dos diamantes de la colección de Diana. Mientras que el día de su boda Meghan recordó a la madre de su marido luciendo una sortija de aguamarinas que era una de sus favoritas.

Flores blancas en el ramo y un lacito azul en homenaje a Lady Di
4.vestido y ramo

Además, Meghan también hizo algunos guiños a la princesa de Gales el día de su boda. Eligió unas ‘Nomeolvides’ blancas en su ramo, las flores favoritas de la madre de su marido. También llevó cosido en su vestido de novia un lazo azul escondido como ya hicieran Lady Di el día de su boda y Kate Middleton.

Kate Middleton luce el anillo de compromiso de Diana
5.compromiso-lady-di

Por su parte, Kate Middleton también ha hecho varios homenajes a la princesa Diana. La que un día será quien herede su título de princesa de Gales luce la alianza de compromiso que en su día el príncipe Carlos le regaló a su prometida.

Una joya que Kate luce siempre en su dedo
6.compromiso-kate-william

El príncipe William le pidió matrimonio a Kate con el anillo de compromiso de su madre y, desde entonces, la duquesa de Cambridge no se lo ha quitado.

Guiños en el vestuario de Kate hacia Diana tras sus partos
7.vestido-rojo-tercer-hijo

Además, Kate ha hecho muchos guiños a la que hubiera sido su suegra en su vestimenta en multitud de ocasiones.

Lady Di siempre ha sido considerada un icono de la moda
8.lady-di-1984

Como cuando salía del hospital tras dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis. En dicha ocasión Kate eligió un vestido rojo con cuello bebé que recordaba al que lució Lady Di en 1984 tras dar a luz al príncipe Harry.

La futura princesa de Gales tiene muy presente a la madre de su marido
9.principe-george-2013

Ya lo había hecho en su primer embarazo, cuando dio a luz al príncipe George y lució un vestido en color azul con puntos blancos que recordaba al vestido con el que Lady Diana presentó a su primer hijo, el príncipe William, en 1982.

Homenajes que recuerdan la querida figura de Lady Di
10.lady-di-1982

Sin duda, elecciones no dejadas al azar y elegidas especialmente para la ocasión en recuerdo a la princesa de Gales, que murió en 1997 con tan sólo 36 años.