¿Quién es la verdadera sucesora de Diana de Gales: Kate o Meghan?

Hace tan solo unos días que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaban su primer embarazo y, desde Australia, donde han viajado oficialmente, la actriz norteamericana ha protagonizado un homenaje a Diana de Gales. No es el primer guiño que tanto Meghan, como su cuñada, Kate Middleton, hacen a la que hubiera sido su suegra. ¡Te contamos las muchas ocasiones en que las mujeres de los príncipes William y Harry han recordado a Lady Di!

9Unas joyas de la colección de Lady Di

Esta misma semana Meghan lucía unos pendientes en forma de mariposa y una pulsera de oro de la colección personal de Diana de Gales en su primera aparición tras anunciar que se convertirán en padres la próxima primavera. Con estas joyas ha querido hacerle un discreto homenaje tras el anuncio de esta importante noticia para los duques de Sussex.

8Anillo de aguamarinas de la princesa de Gales 

No es la primera vez que la norteamericana luce joyas que en su día pertenecieron a Lady Di. En su compromiso, el príncipe Harry le regaló un anillo que incluyó dos diamantes de la colección de Diana. Mientras que el día de su boda Meghan recordó a la madre de su marido luciendo una sortija de aguamarinas que era una de sus favoritas.

7Flores blancas en el ramo y un lacito azul en homenaje a Lady Di

Además, Meghan también hizo algunos guiños a la princesa de Gales el día de su boda. Eligió unas ‘Nomeolvides’ blancas en su ramo, las flores favoritas de la madre de su marido. También llevó cosido en su vestido de novia un lazo azul escondido como ya hicieran Lady Di el día de su boda y Kate Middleton.

6Kate Middleton luce el anillo de compromiso de Diana

Por su parte, Kate Middleton también ha hecho varios homenajes a la princesa Diana. La que un día será quien herede su título de princesa de Gales luce la alianza de compromiso que en su día el príncipe Carlos le regaló a su prometida.

5Una joya que Kate luce siempre en su dedo

El príncipe William le pidió matrimonio a Kate con el anillo de compromiso de su madre y, desde entonces, la duquesa de Cambridge no se lo ha quitado.

4Guiños en el vestuario de Kate hacia Diana tras sus partos

Además, Kate ha hecho muchos guiños a la que hubiera sido su suegra en su vestimenta en multitud de ocasiones.

3Lady Di siempre ha sido considerada un icono de la moda

Como cuando salía del hospital tras dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis. En dicha ocasión Kate eligió un vestido rojo con cuello bebé que recordaba al que lució Lady Di en 1984 tras dar a luz al príncipe Harry.

2La futura princesa de Gales tiene muy presente a la madre de su marido

Ya lo había hecho en su primer embarazo, cuando dio a luz al príncipe George y lució un vestido en color azul con puntos blancos que recordaba al vestido con el que Lady Diana presentó a su primer hijo, el príncipe William, en 1982.

1Homenajes que recuerdan la querida figura de Lady Di

Sin duda, elecciones no dejadas al azar y elegidas especialmente para la ocasión en recuerdo a la princesa de Gales, que murió en 1997 con tan sólo 36 años.