No cabe duda de que Virginia Troconis es una verdadera amante de la vida sana. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' sigue una dieta de lo más saludable y una rutina de ejercicios con la que ha esculpido una figura más que envidiable. Y muchas veces comparte instantáneas de esos momentos y también de los platos y zumos que forman parte de esa dieta.

virginia troconis

También te interesará

Tratamiento anticelulítico y manicura: Así ha sido la completa sesión de belleza de Virginia Troconis

Un zumo refrescante y depurativo

Estos días nos da la receta para uno muy sencillo de hacer en casa y que resulta de lo más original. Y no solo eso, porque gracias a los ingredientes que lo componen, puede tener efecto depurativo y además, puede ayudarnos en ese proceso de quemar grasas.

El zumo lo componen cuatro ingredientes: manzana, limón, jengibre y cúrcuma. Esta última de dará al zumo un característico y sorprendente color dorado que seguro que contrasta con el sabor ácido, un toque le aportan seguro el limón y el jengibre. Incluso, si la manzana está verde, puede potenciarlo.

Todos estos ingredientes tienen la capacidad de aportar sabor y tienen muchas propiedades pero no suman un mayor contenido calórico, por lo que puede enmarcarse dentro de cualquier dieta -siempre y cuando nuestro estómago esté preparado para soportar la acidez que, sin duda, aporta el limón.

troconis_port

También te interesará

La prenda que no imaginas que Virginia Troconis ha convertido en un perfecto outfit playero

Vitaminas C y B en un cóctel antioxidante

La mezcla de alimentos no es casual. Con el zumo de limón hay aporte de vitamina C, algo que también aporta la manzana que, además, aporta vitaminas del grupo de las B, además de fósforo, potasio calcio y fibra -más si se incluye la piel-.

Por su parte, el jengibre puede ayudar a mejorar las digestiones y también se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, por lo que es de gran ayuda para ayudarnos a eliminar toxinas. Por su parte, la cúrcuma fresca está considerada un gran antioxidante que, tomada en su justa medida, puede ayudar además con las inflamaciones.

virginia troconis (1)

También te interesará

Copia el plan de Virginia Troconis para estar en forma mientras te diviertes con amigas

Una vida saludable a base de ejercicio y buena alimentación

Así pues, con toda esa suma de ingredientes, el batido de Virginia puede ser de gran ayuda para desinflamar y hacer frente a los excesos. Lo que es seguro es que encaja a la perfección en el estilo de vida saludable que lleva y promulga Troconis.

De hecho, es habitual que comparta algunos de los ejercicios que hace, incluso durante sus días de vacaciones y también de los platos con los que disfruta en sus desayunos. Lo hace desde el restaurante de confianza al que acude muy a menudo y donde muchas veces la acompaña su marido. Allí vemos zumos saludables, tostas con huevo y aguacate y postres deliciosos en su versión más light que complementan esos ejercicios que la mantienen fuerte y en forma.

1 /6
zumo virginia troconis

Instagram

1 / 6
desayuno saludable virginia troconis

El desayuno de Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés'. (Instagram )

2 / 6
desayuno saludable virginia troconis

Manuel Díaz 'El cordobés'. (Instagram )

3 / 6
virginia-troconis-zumo-colgeno-696x1238-min

Instagram

4 / 6
virginia troconis (3)

Instagram

5 / 6
virginia troconis (1)

Instagram

6 / 6