Paula Echevarría sabe bien cómo cuidarse. Y lo mantiene hasta en vacaciones, porque llevar una vida activa, con una dieta sana, es más una filosofía o un estilo de vida que una moda. Por eso incorpora un zumo verde cargado de vitaminas y nutrientes en su desayuno incluso cuando está en esos días de descanso.

portada-paula-echevarria-finde

También te interesará

Paula Echevarría ya no es la que era: los nuevos planes que antes ni imaginaba hacer

Un verano diferente

La actriz, que dio a luz hace tan solo tres meses al pequeño Miguel, está disfrutando de uno de los veranos más especiales de su vida junto a su bebé, su hija Daniella y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres.Un verano que les ha llevado a desplazarse por toda la geografía española, desde el sur, con su visita a Marbella, una ciudad en la que se encuentran muy cómodos y felices, hasta el norte, a su Asturias natal, donde celebraron el cumpleaños de la actriz y disfrutaron de la compañía de la familia.Y ha sido durante estos días cuando Paula ha contado cómo aprovecha la primera hora del día para darle al cuerpo una buena dosis de vitaminas que logra con una sola ingesta. Lo hace gracias a un zumo verde que se prepara en tan solo unos minutos y que es fantástico para estos días de calor.

paula echevarría (1)

También te interesará

Paula Echevarría tiene las alpargatas de H&M que querrás llevar este verano

El zumo verde de Paula

Estos batidos verdes suponen una gran fuente de nutrientes y pueden prepararse casi al gusto del consumidor. El de Paula lleva frutas y verduras que dan como lugar un sabor muy refrescante. Así, tiene apio y pepino, dos verduras que aportan potasio, ácido fólico y magnesio, así como vitaminas C y B.Pero también lleva kiwi, una fruta rica en fibra y en vitamina C, algo que también aporta el limón, que es otro de los ingredientes. El jengibre, por su parte, aporta también vitaminas pero además, es digestivo y se le atribuyen propiedades antiinflamatorias.

paula echevarría manicura más sencilla (1)

También te interesará

Paula Echevarría apuesta por la manicura más sencilla y bonita para este verano

Unos grandes cocineros

Con este cóctel de vitaminas, que además tiene un aporte calórico ínfimo, comenzaba Paula Echevarría su día en vacaciones, pero lo cierto es que en su casa son grandes amantes de la cocina y la comida sana, y además tienen a un gran chef. A tenor de lo que muestra Paula Echevarría en sus redes sociales, su novio ha resultado ser todo un experto a los fogones.Así es el encargado de hacer recetas sanas y sabrosas que son perfectas para mantener la línea día a día. Pero también de crear algunos de los postres más deliciosos o los platos de pasta a los que nadie sería capaz de negarse.

1 /6
zumo verde paula echevarría

Instagram

1 / 6
zumo verde paula echevarría

Instagram

2 / 6
zumo verde paula echevarría

Instagram

3 / 6
zumo verde paula echevarría

Instagram

4 / 6
zumo verde paula echevarría

Instagram

5 / 6
Paula Echevarría, Miguel Torres

Instagram

6 / 6