¿Existe un color de uñas más elegante que el rojo? Está científicamente demostrado que las uñas en tono rojo pasión nos da una imagen súper potente y sofisticada. Elegir este color para decorar nuestras manos es siempre una buena elección desde siempre y... ¡Para siempre! La última famosa en sucumbir a este clásico ha sido Violeta Mangriñán.

La 'influencer' ha demostrado que el color rojo siempre está de moda y es la opción perfecta para atraer toda las miradas y para arrasar como la más elegante. Y si una imagen valen más que mil palabras... aquí dejamos el ejemplo que termina de confirmarlo.

Violeta Mangriñán uñas
Redes Sociales

La manicura de la valenciana es súper 'top', llevando las uñas cortas, cuadradas y bien cuidadas.

Violeta Mangrilñán uñas

También te interesará

Uñas desnudas o 'nude nails', las favoritas de Violeta Mangriñán porque estilizan las manos

Las uñas rojas de Violeta Mangriñán son las más elegantes

El rojo no es un color potente que evoca pasión y amor. Con su tonalidad energética, atrae siempre toda la atención, como ya os hemos dicho. Más allá de su poder representativo, las uñas rojas son una auténtica declaración de intenciones. Este color era favorito de las mujeres de la nobleza del Antiguo Egipto. Durante años, el esmalte rojo, se uso para diferentes las distintas clases sociales, y a partir del siglo XX pasó a ser un color democrático para todas.

Así, las uñas rojas pasaron a ser en un hito de la década de 1920, gracias a las grandes divas de Hollywood como la mismísima, Marilyn Monroe. Ella uso el pintauñas rojo para crear su imagen cargada de poder, atracción y deseo.

No se puede negar que las uñas rojas son un clásico y, como el básico vestido negro, nunca fallan. Súper glamuroso, moderno, femenino, el esmalte rojo en todas sus tonalidades es una tendencia atemporal.

La más solicitada por las mujeres maduras

A partir de los 50 las manicuras más pedidas en los salones de belleza destacan por su minimalismo, en comparación con la tendencia en otros grupos más jóvenes que apunta por las tendencias del 'nail arts' o los colores 'flúor'.

Son muchas las famosas que han caído rendidas a este color. Tamara Falcó o Amelia Bono, por ejemplo, las han llevado hace muy poquito. Y lo mejor, es que es muy fácil de combinar. Si sueles vestir de negro, las manicura roja le dará al look el toque de vitalidad que necesitas. También maridan bien con outfit vaqueros, y con prendas de color blanco, azul, beige…

¡Mira cómo la llevas las famosas con más estilo! ¡Sigue bajando.

1 /5
Violeta Mangriñán uñas rojas

Redes Sociales

1 / 5
esmalte rojo ofi

O.P.I

2 / 5
Tamara Falcó uñas rojas

Redes Sociales

3 / 5
Amelia Bono uñas rojas

Redes Sociales

4 / 5
uñas rojas maria jose Suarez

Redes Sociales

5 / 5