Nada más y nada menos que casi 20 kilos. Eso es lo que adelgazó Vicky Martín Berrocal en poco más de 6 meses. En el pasado la diseñadora confesó que tenía una relación muy tóxica con la comida y que incluso la usaba como consolación cuando estaba triste o simplemente cansada. Sin embargo, la madre de Alba Díaz un día quiso poner fin a sus malos hábitos alimenticios y decidió cambiar su vida.

Tras probar multitud de dietas milagro, Vicky decidió seguir un plan más saludable, por lo que empezó a hacer deporte de forma regular y comenzó a comer mucho más limpio. ¿El resultado? Más que evidente: ahora puede presumir de un tipazo (y sin tener que preocuparse por el temido efecto rebote).

Pero... ¿Qué incluye en sus platos exactamente la sevillana? ¿Qué deportes practica y cuántas veces por semana? ¿Qué hace para combatir la ansiedad por el dulce? Si tú también quieres saber todas estas respuestas, estás de suerte, porque ahora Vicky acaba de desvelar las incógnitas.

Vicky Martín Berrocal

También te interesará

Vicky Martín Berrocal agota en tiempo récord su último vestido de lunares que quita una talla

Vicky Martín Berrocal desvela cómo logro adelgazar (y mantenerse)

La diseñadora ha contestado a todas las preguntas que sus seguidoras de Instagram tenían respecto a su pérdida de peso. En primer lugar, ha explicado que logró adelgazar gracias a la paciencia, la constancia y la consciencia: "Querer es poder. Hay que marcarse objetivos fáciles de conseguir, sin prisas", confesaba.

Pero respecto a eso, también ha hecho hincapié en que hay que tener fuerza de voluntad, ya que ella cuida su dieta incluso en vacaciones y en eventos: "En los eventos intento comer solo lo que puedo, y si son por la noche trato de cenar antes de salir de casa", explicaba.

En cuanto al deporte, la sevillana ha revelado que hace ejercicio 3 o 4 días por semana. En concreto bici, boxeo y ejercicios de fuerza con una entrenadora personal.

¿Quieres saber más? Por ejemplo... ¿Qué cena para mantener el peso perdido? ¿Y qué desayuna? ¿Y si come pan? Sigue bajando, Vicky Martín Berrocal desvela también todo lo que hace ahora, tras adelgazar.

1 /8
0

Instagram

1 / 8
1

Instagram

2 / 8
5

Instagram

3 / 8
2

Instagram

4 / 8
4

Instagram

5 / 8
6

Instagram

6 / 8
3

Instagram

7 / 8
7

Instagram

8 / 8