La diseñadora ha confesado a sus seguidores cuál es el producto de cosmética al que se ha vuelto adicta. Un sérum antiedad que estamos deseando probar.


A sus 48 años, Vicky Martín Berrocal sigue siendo una de las mujeres más guapas de nuestro país. Su mirada penetrante, sus labios carnosos y su elegancia innata la han convertido en todo un referente de belleza en España. Ella sabe muy bien cómo cuidar su piel y tiene claro qué productos debe darle a su rostro y a su cuerpo en todo momento. Y es por eso por lo que todas sus recomendaciones beauty nos parecen dignas de mención. Recomendaciones que comparte a través de su cuenta de Instagram y que nosotras anotamos siempre que vemos. La última fue hace unos días, cuando la diseñadora y colaboradora de televisión confesó que se ha vuelto adicta a un cosmético. Un producto de belleza que ahora todas queremos probar.

«Lo confieso, familia, soy adicta a mi Super Serum de Nuxe. No solo por su tecnología 100% verde sino también por sus miles de microesferas doradas de aceites vegetales que se funden en la piel»; contaba la andaluza a sus más de un millón de seguidores a través de la red social. «Además, contiene Ácido Hialurónico de origen natural y vitamina B3 anti-manchas. Lo uso todo el rato para todo y os lo recomiendo»; añadía. Si ella lo recomienda y, más aún, si ella es adicta, nos sobran motivos para querer saber más sobre él. ¡Y eso es justamente lo que os traemos!

El Super Sérum 10 de Nuxe, el cosmético favorito de Vicky Martín Berrocal

Según hemos podido leer en la propia web de la marca, este sérum con ácido hialurónico natural consigue transformar la piel prácticamente desde su primer uso; alisándola, redensificándola y dándole una luminosidad envidiable. En tan solo unas semanas, tiene una eficacia antiedad demostrada, y consigue que las arrugas y líneas de expresión se difuminen en el 84% de los casos. ¡Casi nada! Además de eliminar las pequeñas manchitas de la piel y conseguir que esta parezca más firme. «Es el perfecto aliado para que tu piel funcione como si tuviese 10 años menos ¡Es magia! Después de un mes probándolo os enamoraréis de él»; ha llegado a decir Vicky Martín Berrocal.

Se trata de un sérum antiedad universal que se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche antes de su rutina de tratamiento diaria, sobre una piel limpia. Para ello, se debe extraer media pipeta de sérum y aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote para seguidamente aplicar la crema que usemos con normalidad. Un plus a nuestra rutina de belleza que a conquistado a la madre de Alba Díaz y que seguramente también acabe por conquistarnos a nosotras.